jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
HomeNegocios¿Cómo sabes que tu colágeno es bueno?

¿Cómo sabes que tu colágeno es bueno?

No todos los colágenos son de buena calidad. Antes de escoger fíjate en el precio, origen, marca e ingredientes para hacer una buena selección.

Precio: si cuesta muy poco o te regalan dos por el precio de uno, es probable que no sea de buena calidad y no brinde beneficios significativos.

Origen: no te dejes engañar; el colágeno vegetal no existe. El colágeno es la proteína más abundante en los animales; proviene del pescado, pollo, cerdo o bovino entre otros. El colágeno de bovino es la mejor opción, dado a que este no causa las alergias que puede causar el colágeno de origen de pescado. Aún más importante, el bovino no contiene las altas hormonas ni antibióticos que contiene el pollo y el cerdo, puesto que el bovino no es producido para las masas, ni es alimentado con la comida sintética como el pescado criado en “granjas”, el cerdo y el pollo. La pectina vegetal es similar al colágeno y se vende como “colágeno vegetal”. Sin embargo, los valores nutricionales y beneficios son totalmente diferentes, por lo que es imposible reproducir “colágeno vegetal”. En varios países el “colágeno vegetal” ha sido categorizado como un anuncio engañoso.

Líquido vs Cápsula: la mejor opción es el colágeno hidrolizado en cápsulas vegetarianas (no de intestino animal) por su alta calidad, ya que no es diluido en agua, es de mayor absorción y fácil de tomar. El colágeno líquido parece tener más cantidad por su botella grande, pero no significa que contenga más colágeno. La mayoría de los colágenos líquidos son mezclados con agua u otras sustancias.

Marca: asegúrate que la marca sea de una compañía seria, establecida en los Estados Unidos donde hay mayor control de calidad y regulación que en otros países. El colágeno es importante, pero no es el único ingrediente esencial para retrasar los efectos causados por el medioambiente y el envejecimiento. Por esta razón, Organic Health Labs® ha creado LUMINANCE®, el colágeno multivitamínico anti-aging más completo en el mercado y de mayor calidad. LUMINANCE® provee proteína de Colágeno Suizo hidrolizado tipos (I y III) de origen de bovino.

LUMINANCE® es una fórmula “anti-aging” de máxima potencia que cumple con varias funciones en un solo producto. Diseñada para hombres y mujeres, provee los mejores 43 ingredientes orgánicos y naturales para nutrir, rejuvenecer y fortalecer cabello, piel, uñas, ojos y huesos. Alivia la artritis y regenera las células, el organismo y alarga los telómeros para retrasar el proceso del envejecimiento. Contiene ingredientes que se utilizan para enfermedades degenerativas cómo el Alzheimer y Párkinson. Definitivamente la mejor fórmula que existe para retrasar las señales de envejecimiento de adentro y afuera.

Los productos de Organic Health Labs® son recomendados por médicos, naturópatas y expertos en belleza por sus prestigiosos ingredientes, como las alternativas naturales más efectivas y de mayor calidad mejorando la calidad de vida de muchas personas.

Adquiérelo en www.organichealthlabs.com, Freshmart, tu health food o farmacia favorita. Para más información llama al 787-492-0692, dale Like en FB: OHL-Latino visita www.organichealthlabs.com.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: