martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeRegionalesComienza proyecto de luminarias en la isleta de San Juan

Comienza proyecto de luminarias en la isleta de San Juan

A través de una inversión de $176,445.00, el Municipio de San Juan comenzó en el día de ayer un proyecto que mejorará la iluminación en varias avenidas de acceso al Viejo San Juan y al Parque Luis Muñoz Rivera.


Así lo informó el alcalde de la Capital, Miguel A. Romero Lugo, quien explicó que “el proyecto conlleva la sustitución de 543 luminarias desde la Ave. Ponce de León hasta la Calle Norzagary y la Ave. Constitución desde el Teatro Tapia hasta el Puente San Antonio en la entrada a la isleta de San Juan”.


“Esto representa la continuidad de muchos de los proyectos ya encaminados por nuestra administración y que, en su mayoría, habían sido olvidados por años. Específicamente, estos tramos de carreteras que llevaban cerca de cuatro años a oscuras, nuestra gente llevaba reclamando que fueran iluminadas, no solo para el disfrute de los sanjuaneros, sino para las miles de personas que de alguna manera u otra visitan estas áreas. Es un asunto de seguridad y desarrollo económico”, aseveró Romero.

Los trabajos se proyectan que culminen el 27 de diciembre de este año de manera que este importante espacio esté listo para recibir a los turistas y a todos los que visitan el Viejo San Juan para disfrutar las navidades más largas de Puerto Rico y el mundo. “Queremos que todos se diviertan y compartan en familia de la gama de actividades que el Municipio ha preparado como lo es San Juan es Navidad, las Fiestas de la Calle San Sebastián y la Gran Regata que culminará la llamada Celebración de la Historia”
añadió el alcalde.


“Este es otro paso más hacia nuestro compromiso de atender las calles de San Juan, no sólo con trabajos de repavimentación y mejoras viales, sino con proyectos de iluminación como éste que refuerzan la seguridad y mejoran la calidad de vida de los sanjuaneros y nuestros visitantes”, concluyó Romero Lugo.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: