viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeNegociosCombate Beach Resort recibe cuatro nuevos reconocimientos

Combate Beach Resort recibe cuatro nuevos reconocimientos

Area Recreativa

El equipo del hotel Combate Beach Resort está de fiesta nuevamente. Durante el primer semestre del 2022 ha recibido cuatro reconocimientos del sector turístico, confirmando su compromiso en proveer facilidades cómodas, elegantes, seguras, y de alta calidad, junto a un servicio personalizado de excelencia. Por su consistencia, este parador puertorriqueño continúa creciendo y es una de las pequeñas hospederías más premiadas en Puerto Rico, durante los pasados once años.

En mayo, Combate Beach Resort recibió nuevamente el prestigioso galardón “2022 – Travelers’ Choice Award”.

“El premio reconoce a las mejores empresas en turismo y hospitalidad, según sus evaluadores más importantes: sus huéspedes. Clasificar para recibir este premio es difícil, especialmente en este año, cuando nos estamos recuperando de la pandemia. Estoy impresionada con los pasos innovadores que ha tomado Combate Beach Resort para satisfacer las nuevas expectativas de los viajeros, mediante la implantación de nueva tecnología y medidas de higiene y seguridad, junto a la contratación de personal excepcional”, resaltó Kanika Soni, Principal Oficial Comercial de Tripadvisor.

En el primer trimestre del 2022, Combate Beach Resort también recibió el reconocimiento “Traveller Review Award” otorgado por Booking.com, tras obtener calificaciones sobresalientes en la evaluación de cientos de clientes verificables durante el 2021.
Maria I. Lugo, subdirectora General, recibió el premio como Gerente del Año 2021 de la Asociación de Hoteles y Turismo.

En abril 2022, Combate Beach Resort fue incluido como una “Eco Estancia” en el nuevo programa de Destino Verde de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Desde el 2013, cuenta con sobre 30 prácticas ecoamigables; y está cercano a sobre 30 atractivos ecoturísticos importantes, incluyendo el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo.

Su ofrecimiento y localización atraen anualmente a miles de visitantes que desean reconectarse con la naturaleza, disfrutar de actividades al aire libre, y deleitarse con la gastronomía de la región.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: