viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
HomePuntos de VistaColegio de Médicos Veterinarios ofrece curso de oncología

Colegio de Médicos Veterinarios ofrece curso de oncología

Foto – Dra. Rachel Venable, oncóloga veterinaria

Durante el mes de noviembre se celebra el Mes Nacional de la Concientización sobre el Cáncer en las Mascotas y es que estas no están exentas de padecer esta terrible enfermedad, por ello durante su Conferencia de Otoño, el Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico (CMVPR) presentó el tema de Oncología.

Una mejor comprensión del linfoma y la enfermedad de los mastocitos en perros y gatos; la seguridad y la administración de la quimioterapia; así como las técnicas para comunicarse con los dueños de las mascotas y cómo utilizar la telesalud en la práctica, fueron algunos de los temas que se discutieron en la conferencia sobre oncología, que ofreció recientemente el Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico (CMVPR). La conferencia, que es parte del programa de educación continua del CMVPR, estuvo a cargo de la oncóloga Dra. Rachel Venable, médico veterinaria especialista en medicina interna.

El CMVPR agrupa a los 352 médicos veterinarios licenciados autorizados a practicar la medicina veterinaria en Puerto Rico. Su objetivo principal es representar a sus miembros, adelantar y proteger la profesión promoviendo el concepto de una salud y el bienestar animal en la Isla. Para más información, puede acceder www.cmvpr.org o la página del Colegio de Médicos Veterinarios en Facebook.com/CMVPR donde se estará publicando la campaña también.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: