martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeNegociosColeccionistas de tarjetas deportivas en pr prefieren a Sixto Escobar en eBay

Coleccionistas de tarjetas deportivas en pr prefieren a Sixto Escobar en eBay

Las estampas y tarjetas deportivas, que para muchos representan sólo un recuerdo de la infancia, son para algunos una gran inversión y un pasatiempo que puede resultar muy redituable.

Algunos de estos objetos coleccionables pueden llegar a ofrecerse en más de 12 mil dólares a través de eBay.com, como la tarjeta Topps 2003 de LeBron James que fue la mejor pagada por un comprador puertorriqueño en el último año a través de esta plataforma.
Atendiendo a este mercado, eBay ha lanzado esta selección especial de tarjetas deportivas autografiadas y certificadas que pueden encontrarse de forma exclusiva en el sitio, y en donde pueden encontrarse piezas exclusivas como una tarjeta autografiada por Kobe Bryant.

De acuerdo con datos de eBay, en Puerto Rico las tarjetas deportivas más populares durante el último año han sido del boxeador Sixto Escobar y las tarjetas de la WWE de Savio Vega.

La colección que eBay lanza, también incluye varias tarjetas de los futbolistas más importantes, como piezas coleccionables de Lionel Messi, Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo. Destacan algunas tarjetas como la de Lionel Messi 2004 del Panini Sports Mega Cracks y la tarjeta donde aparecen Messi y Cristiano Ronaldo del Prizm World Cup.

Durante el año anterior las 4 tarjetas compradas a un precio más alto por un puertorriqueño son de basquetbol:

Una tarjeta Topps 2003 de LeBron James que fue vendida en más de 12 mil dólares.
Una tarjeta Fleer 1988 de Michael Jordan All-Star comprada en más de 11 mil dólares.
Una tarjeta Topps 2003 Rookie de LeBron James que se vendió en 11 mil dólares
Una tarjeta Immaculate Collection de Luka Doncic, vendida en más de 9 mil dólares.

La venta de este tipo de artículos se realiza mayormente por internet, en plataformas como eBay, dado que de esta forma es posible encontrar un catálogo muy amplio con tarjetas deportivas de todo el mundo, lo que permite a los coleccionistas encontrarse con piezas únicas.

Dado que la mayoría de las piezas de la selección son gradeadas es posible asegurar la autenticidad de las piezas, así como el estado de las mismas.

La pandemia impulsó las transacciones en las tarjetas coleccionables a través de eBay por la posibilidad de vender y comprar artículos desde cualquier parte del mundo. Como respuesta al alto valor que los coleccionistas le dan a estos artículos, los inversionistas han encontrado en las tarjetas coleccionables una inversión que puede generar grandes ganancias, ya que en un inicio pueden tener un costo bajo que crece de forma exponencial con el tiempo, lo que las convierte en una potencial inversión que se ha disparado después de la pandemia.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: