miércoles, junio 29, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

17 muertes | 387 hospitalizaciones | 31.98% tasa de positividad | 705 promedio de casos confirmados

HomeDeportesBéisbolClasifican los Indios a la postemporada

Clasifican los Indios a la postemporada

Los Indios de Mayagüez se convirtieron en el primer equipo en clasificar a la postemporada en la temporada 2021-22. Al cierre de esta edición tenían récord de 19-9 de 32 juegos en la temporada regular.

Desde el comienzo, la novena ha demostrado ser el equipo más competitivo de la liga. En todo momento ha sido el líder colectivo en bateo. Con un comienzo lleno de problemas para los lanzadores, los del Mayagüez lograron enderezar el montículo. Al momento del cierre de este artículo, eran también los líderes en picheo colectivo. Ocupan la primera posición en el standing.

José Julio Feliciano tomó las riendas de la novena en 2018-19, logrando la clasificación en todas ellas hasta hoy, pero no ha sido fácil. Ha tenido que lidiar con el huracán María y dos años de pandemia. Respaldado por el conocimiento del Gerente General, el experimentado Héctor Otero, ha tenido el reto de mantener a la ‘Tribu’ jugando ante la merma de jugadores afectados por el COVID-19.

El dirigente Luis Matos ha hecho movimientos necesarios que han extrañado a algunos fanáticos. Jugadores ocupando posiciones de juego no habituales. Por ejemplo; lanzador jugando en los bosques y otro como bateador designado. Esto ante los efectos del COVID-19 en la novena. Pero todo hasta ahora le ha salido bien. También ha movido jugadores de posiciones.

Danny Ortiz suena como candidato al más valioso, Brett Rodríguez como novato de año, pero son opiniones hasta ahora bien sonadas entre la prensa y fanaticada. Blaine Crim, el refuerzo, ha tenido una temporada de ensueño. Los lanzadores Eric Stout, Ronnie Williams, Braden Webb, Robby Scott están como los líderes en ponches. Todos luchando para ser el primero. Brett Rodríguez y Blaine Crim luchan por el liderato de bateo. Danny Ortiz y Blaine Crim son los que más impulsado hasta ahora.

En fin. Los Indios han tenido una buena temporada regular que aún no ha finalizado.Ya clasificaron, ahora luchan por mantener la primera posición. Indios de Corazón se transmite todos los lunes por WPRA 990 am, simultáneamente por Facebook Live con el periodista deportivo Héctor Marrero y Noel Martí Arcelay.

Por: Héctor Marrero Matías

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: