viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeRegionalesCiudad de San Germán dará vida a ‘40 Días de Oración’

Ciudad de San Germán dará vida a ‘40 Días de Oración’

Como antesala a la ‘Semana Santa’ y por primera vez en la historia, el alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, logró reunir a todo el componente religioso de la municipalidad “para extenderle así nuestra mano amiga y desarrollar, juntos, una serie de iniciativas que redunden en grandes beneficios para la comunidad en general”.  

“Ésta es la primera vez, en la historia de la Ciudad de San Germán, que el Gobierno Municipal logra reunir a todos los representantes de los concilios o religiones de las distintas iglesias”, manifestó quien mencionó, entre otros, a los católicos, adventistas y protestantes.

“Nuestro propósito principal era orar por el presente y futuro de San Germán y, por supuesto, la paz mundial, teniendo como punto de referencia el conflicto bélico existente entre Rusia y Ucrania”, informó.

Sin embargo, ahí no se quedó todo. Porque, el Primer Ejecutivo Municipal adelantó que “ya nos estamos poniendo de acuerdo para trabajar en conjunto por el bien de nuestra municipalidad”.

“Para nosotros es muy importante que no tan solo el Gobierno Municipal haga su parte, sino que también las distintas iglesias, que trabajan por el bien y rinden grandes servicios a las comunidades, se unan, de igual forma, a los esfuerzos del mismo”, expuso quien hizo hincapié en que “la asistencia fue impresionante, ya que allí se dieron cita más de 50 pastores y sacerdotes”.

“Una de nuestras ideas es que podamos trabajar, juntos, un plan ante algún fenómeno atmosférico e impactos en las distintas comunidades”, dijo.

Mientras tanto, Olivera Olivera reveló que “próximamente, nosotros estaremos dándole vida a un gran evento de oración en San Germán, en el que participarán todas las iglesias. Nuestra meta es hacer ‘40 Días de Oración’, tan pronto como pase la Semana Santa”.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: