miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img
HomeRegionalesCerame pide la verdad ante renuncia del vicealcalde de San Juan

Cerame pide la verdad ante renuncia del vicealcalde de San Juan

Manuel Calderón Cerame, legislador municipal de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), expresó que la renuncia del vicealcalde de la Capital, Alberto Escudero, es una baja importante en la administración de Miguel Romero Lugo.

“Se ha confirmado la salida del licenciado Escudero, y los sanjuaneros deben saber las razones que hay tras la renuncia, sobre todo lo relacionado a su labor como segundo en mando en la administración municipal. Una salida así, cuando San Juan aún tiene zonas a oscuras por el paso del huracán Fiona, es preocupante”.

Calderón Cerame añadió que su recomendación a Romero Lugo es que tenga en consideración varias cualidades que debe tener el vicealcalde de la Ciudad Capital. “Debe ser alguien más visible y accessible a los ciudadanos, que tenga un récord intachable de servicio, que pueda atender los reclamos de la ciudadanía y que pueda trabajar en conjunto con los legisladores de minoría”.

“Es importante que la administración municipal sepa que estaremos haciendo el trabajo de fiscalización correspondiente desde la Legislatura Municipal, para asegurarle a todos los sanjuaneros que el proximo vice alcalde o vice alcaldesa sea una persona con la capacidad de saber trabajar en equipo por el bienestar de nuestra Ciudad Capital”, finalizó el legislador municipal por el PPD.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: