domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeIN UPCelebraron los Actos de Graduación 2022 de Ramey Job Corps

Celebraron los Actos de Graduación 2022 de Ramey Job Corps

El pasado viernes 26 de agosto, se celebraron los Actos de Graduación 2022 de Ramey Job Corps. Job Corps es un programa del Departamento del Trabajo Federal, administrado por la compañía RESCARE, que brinda a jóvenes de escasos recursos económicos que estén entre las edades de 16 a 24 años la oportunidad de completar su cuarto año de escuela superior y cursar una carrera técnica totalmente libre de costo.

La ceremonia estuvo enmarcada por la felicidad de nuestros egresados quienes compartieron con sus familiares la alegría de haber completado un paso hacia su vida profesional. La actividad se llevó a cabo en Punta Borinquen Resort y contó con la asistencia de casi 100 graduandos de un total de 153 candidatos a graduación. El Departamento de Asuntos Académicos liderado por la sra. Noelia Maisonave, gerente, estuvo a cargo de la entrega de premiaciones especiales. Se destacaron los estudiantes Yamil A. Méndez y Katiria Capeles quienes obtuvieron premiación por ser Alto Honor y los estudiantes Nashaly González, Isaac Jiménez, Naia Navedo, Eliel Resto, Luis Rivera, Brian Rodríguez y Dilayla Torres quienes obtuvieron Honores por su índice académico. Además, se destacó la presencia de varios invitados especiales entre estos la Sra. Lorna Rojas de TREMCO, LLC, la Sra. Lourdes Ríos, Directora Ejecutiva de WIOA Región Noroeste y SSG Mohamad Hussein del ARMY quienes brindan oportunidades de empleos para los graduados. Los estudiantes recibieron certificados de reconocimiento por parte del Municipio de Aguadilla y el sr. Wilfred Torres quien estuvo en representación del Honorable Julio Roldán, alcalde de la ciudad. Además, los estudiantes destacados por su promedio académico fueron reconocidos con medallas otorgadas por el hon. Wilson Román, representante de Aguadilla.

Fue una mañana en la que hubo reencuentros, anécdotas y sonrisas de satisfacción, un evento que los estudiantes guardarán por siempre en sus memorias. El Sr. Ubiñas, Director del Centro, así como demás empleados se unen en las felicitaciones a estos jóvenes que decidieron dar un paso y hoy comienzan un nuevo rumbo a cumplir sus metas. Si desea más información sobre el programa puede contactar a la sra. Elba Yanira Jiménez, enlace de Empresas y Comunidad al 787-212-5252 ó 787-890-6544.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: