martes, julio 5, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

5 muertes | 389 hospitalizaciones | 34.29% tasa de positividad | 537 promedio de casos confirmados

HomeIN UPCelebran el 69° aniversario de la Virgen del Pozo

Celebran el 69° aniversario de la Virgen del Pozo

En el 1953, la Virgen del Rosario del Pozo se apareció por 33 días a 3 niños en Sabana Grande, Puerto Rico, dejando 7 mensajes proféticos. Muchas de sus profecías se han cumplido y en este momento vivimos lo advertido en su Sexto Mensaje publicado en el 2008: “Naciones poderosas entrarán en combate, que traerá muchas desgracias y sufrimiento… serán luchas entre la libertad y la esclavitud, la vida y la muerte, la oscuridad y la luz.”

En conmemoración del 69 Aniversario de su aparición, bajo el lema: Roguemos a Dios por la paz, junto a la Virgen del Pozo, convocamos a los millones de devotos de la Virgen en el mundo y a todos los hombres de fe a unirse diariamente rezando la oración Ruego por la Paz para que cesen los conflictos, las divisiones y reine la paz. Hacemos un llamado a que, en todos los hogares del mundo, el 25 de mayo a las 10:00pm, hora del Atlántico, se encienda el Cirio de la Paz en una ceremonia mística transmitida en vivo desde el Santuario de la Virgen por Facebook Misión Virgen del Pozo. Visitaremos los hogares distribuyendo la oración: Ruego por la Paz, llevando simbólicamente el Cirio de la Paz.

Confiados en el poder intercesor de la Virgen María, Purísima del Pozo, quien ha concedido miles de milagros, gracias y bendiciones en estos 69 años de su presencia entre nosotros, podrán poner en manos de ella sus peticiones e intenciones en el Cofre de Luz y Paz que encontrarán en Facebook, Misión Virgen del Pozo.

Culminaremos los 33 días de ruegos a Dios por la paz junto a la Virgen del Pozo, el 25 de mayo a las 10:00pm, hora del Atlántico, en una ceremonia mística donde se ofrecerá a la Virgen sus peticiones y se encenderá el Cirio de la Paz en todos los hogares, con la llama que brilla para el mundo, desde el Santuario de la Virgen, en Sabana Grande, Puerto Rico. Esta ceremonia será transmitida en vivo por Facebook, Misión Virgen del Pozo.

Para más información, obtener copia de la oración Ruego por la Paz y enviar sus peticiones, acceda a Facebook, Misión Virgen del Pozo, www.virgendelpozo.org o llamando al 1-787-475-1400.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: