viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeIN UPCelebra los 60 años del Trío Los Andinos

Celebra los 60 años del Trío Los Andinos

TRIO LOS ANDINOS

Cumpliendo el gran sueño del tan querido Ramoncito Rodríguez de celebrar en grande los 60 años del Trío que él formó y del que fue parte toda su vida, el mismo se hará realidad el domingo 26 de junio a las 3 de la tarde, en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Los Andinos 60 será el concierto donde se rendirá tributo a Ramoncito Rodríguez, un artista puertorriqueño que por 60 años mantuvo a su trío, Los Andinos ,entre los favoritos de este país. Su vida fue la música de tríos, su familia y las comunicaciones llegando a ser el dueño de una potente emisora del area Oeste.

“Antes de la partida de Ramoncito nos encontrábamos trabajando la preparación de este su sueño, celebrar en Bellas Artes los 60 años del Trío Los Andinos. Era tanto su anhelo por este evento que tanto Mellado Productions como la familia Rodríguez Maldonado decidimos cumplirlo y es por ello que decidimos continuar con el evento”, indicó Josantonio Mellado, productor del evento.

El concierto, que será también un homenaje para los padres en su mes, contará con la participación de invitados especiales que fueron parte de una forma u otra de la historia de Los Andinos. Entre los que formarán parte de esta celebración está: Shela De Jesús -Madre de Kany García- quien fuera primera voz del trío e intérprete de los grandes éxitos, las cantantes y comediantes Carmen Nydia Velázquez y Carmín Vega, Juan Carlos Rodríguez, hijo de Ramoncito y por muchos años primera voz del trío.También se presentará el trovador Eduardo Villanueva y la cantante Yesenia Cruz, el reconocido cuatrista puertorriqueño Pedrito Guzmán y el Trío Gema 3, entre otras sorpresas.

Para el concierto Los Andinos 60 – Tributo a Ramoncito Rodríguez, el público asistente podrá conocer el nuevo integrante del Trío Los Andinos, Ramoncito Jr., quien es hijo de Machi Rodríguez y nieto de Ramoncito. Este joven cantó en el Coro de la UPR del Recinto de Río Piedras, en el Coro Sinfónico y ahora en Coralia.

El Trío Los Andinos compuesto ahora por Ramón “Machi” Rodríguez, Manolo Ruiz y Ramoncito Jr. prometen un espectáculo inolvidable y emotivo, será una viaje a través de la trayectoria de Los Andinos. Grandes éxitos que no pueden faltar en este evento como: “Se Me Olvidó Otra Vez”, “Guitarra Suena Más Bajo”, “Para Que No Me Olvides”, “Homenaje a Rafael Hernández”, “Te Amaré Toda La Vida”, entre otras.

En su impresionante historia Los Andinos tienen a su haber una gran cantidad de temas que fueron éxitos convirtiéndolos en los preferidos del público y merecedores de muchos premios.

En su larga trayectoria, Ramoncito y su Trío Los Andinos lograron compartir tarima con grandes artistas como Tito Rodríguez, Vicentico Valdés, Johnny Albino, Tito Lara, Nydia Caro, Carmen Delia Dipini, Chucho Avellanet, cantaron junto a las estrellas de Fania; Ismael Miranda, Cheo Feliciano y Santitos Colón, entre muchos otros.

También han grabado para producciones musicales de artistas como: Marc Anthony, Chucho Avellanet,, Julian Aldarondo, Sonya Cortés, Jorge “El Coque” Muñíz (hijo de Marco Antonio Muñíz), Eddie Ricardo, George Rodríguez en un Homenaje que se le hizo a Julito Rodríguez Reyes, Luisito Ayala y La Puertorican Power, Alida Arizmendi, entre muchos otros.

Los boletos de Los Andinos 60 – Tributo a Ramoncito Rodríguez, están en la boletería de Bellas Artes 620-4444 y en Ticketcenter 792-5000, accediendo a tcpr.com. También pueden conseguir los mismos en Plaza las Américas, la tienda T-Shirt del Mayagüez Mall y en Giftique de Plaza Caribe en Ponce.

El domingo 26 de junio desde las 3 de la tarde tendrá lugar un grandioso espectáculo que hasta las paredes de la Sala Sinfónica se emocionarán. Sus invitados, las canciones y todo lo que allí suceda fue ideado e inspirado por ese gran artista, Ramoncito Rodríguez.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: