viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeRegionalesCayey destaca compromiso con los comercios de la ruta gastronómica

Cayey destaca compromiso con los comercios de la ruta gastronómica

Como parte de las actividades del encuentro entre los Toritos de Cayey y los Próceres de Barranquitas en el estadio Pedro Montañez, el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez hizo entrega de varios reconocimientos a los comerciantes que cubren la ruta gastronómica de este municipio.

“Por muchos años, estos negocios han sido parte integral de nuestro desarrollo comercial y turístico como ciudad. Sus temáticas, atenciones, accesibilidad son muchos los elementos que hacen que cientos de familias de todo Puerto Rico lleguen todas las semanas hasta ellos para saborear sus exquisiteces”, expresó el alcalde.

Entre los restaurantes y negocios reconocidos, estuvieron D’Campo, Barra Vieja, Un Rincón Pa’ Pical, La lomita del Titinyé, Acerola Coffee Bar. El Campito Sport Bar, Pizza Cultura y Rincón Criollo. También formaron parte de la actividad personal de Senderos Burger Spot, El Kiosko del Sabor, Rest. El Cuñao, La Picadera de Chio y Colmado y Bar La Peña.

“Sabemos que han sido días de constantes retos para el país y muchos de nuestros sectores económicos, sin embargo, no es menos el hecho que todos los días nos vamos superando con mucho esfuerzo. A todos ellos, la ciudad reconoce su aportación y su esfuerzo para seguir adelante. No hay duda de que el trabajo que todos hacen resulta en que Cayey tiene la mejor ruta gastronómica”, resaltó Ortiz Velázquez.

 Al unirse a la celebración, la senadora Gretchen Hau destacó la importancia que tienen los pequeños y medianos comerciantes en la vida comercial de la ciudad de Cayey.

“Como presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Servicios Esenciales y Asuntos del Consumidor del Senado, estoy en conexión constante con este importante sector de la economía puertorriqueña. Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) representan la gran mayoría de los negocios en Puerto Rico (91.4%) y casi la mitad (44.8%) de los empleos en el sector privado, según el último informe del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) sobre el estado de situación de las PyMEs. Nuestra misión es fortalecer este sector”, finalizó Hau.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: