domingo, enero 29, 2023
spot_img
HomeRegionalesCayey celebra las navidades con nacimiento tamaño natural

Cayey celebra las navidades con nacimiento tamaño natural

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, invitó a celebrar las navidades en familia y comunidad, con una serie de actividades que se celebrarán en las distintas comunidades de los veintidós (22) barrios de la ciudad. “Particularmente interesante está el nacimiento tamaño natural que hemos dispuesto en nuestra plaza pública Ramón Frade León. Es un lugar perfecto para ir a tomarse fotos en celebración de la época”.

Grandes son además las reproducciones tamaño natural de Frade León junto al famoso jíbaro del cuadro ‘El Pan Nuestro’, que ubica a un costado de la plaza pública. Bajo la identificación cibernética #CayeyEsTradicion, el Municipio invita a subir las fotografías a las redes sociales y seguir los eventos en las plataformas Cayey Ciudad Verde en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. 

“Quienes ya han visitado la plaza pública reciben el espíritu navideño de una manera bien especial, porque gran parte la decoración ha sido diseñada por nuestro equipo de labores”, añadió el Alcalde. El llamado es al cultivo de las tradiciones navideñas y al valor de las relaciones humanas”, añadió Ortiz Velázquez.

Por toda la plaza pública Frade se destacan los mensajes iluminados que llaman a la celebración familiar, como Reparte Abrazos, Una Oferta Espiritual, Un Mensaje de Paz, Un Presente de Navidad y Obsequia Amistad, entre otros. Mientras los visitantes disfrutan de este importante espacio público, las melodías navideñas provienen de la Casa Histórica de la Música Cayeyana, casa restaurada de puertas abiertas a la plaza, que alberga piezas únicas de músicos y compositores oriundos de la ciudad, y es espacio dedicado a la presentación de grupos musicales.

Además el centro urbano ofrece más de 10 nuevos restaurantes en el con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos.

“A todos los invitamos a visitarnos e invitar a sus amigos y familiares. Ya en los próximos días van llegando muchos turistas y boricuas de la diáspora que separan varios días para ser parte de las navidades más largas del mundo, las puertorriqueñas”, finalizó el Alcalde.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: