martes, octubre 4, 2022
spot_img
HomeNegociosCapitolio firma acuerdo colaborativo con la Cooperativa Manuel Zeno Gandía

Capitolio firma acuerdo colaborativo con la Cooperativa Manuel Zeno Gandía

La superintendencia del Capitolio representada por su superintendente César Hernández Alfonzo y la Cooperativa Manuel Zeno Gandía representada por Sahily Rivas Oliveras, vice presidenta ejecutiva firmaron en la mañana de hoy un acuerdo colaborativo para el mantenimiento, conservación y restauración de la Plaza Manuel Zeno Gandía, en el Distrito Capitolino.

“La Cooperativa Manuel Zeno Gandía y la Superintendencia que me honro en dirigir, hemos acordado llevar a cabo el presente acuerdo colaborativo a los fines de que la Cooperativa adopte una de las plazas que compone el Distrito Capitolino, ya que lleva su nombre”, fueron las primeras palabras del superintendente Hernández Alfonzo en su mensaje.

El acuerdo fue firmado en una sencilla actividad en la plazoleta que mantiene una estatua del prócer junto a un estanque con peces y flora para deleite de los visitantes. Allí dijeron presente por la Cooperativa, Sahily Rivas Oliveras Vicepresidenta Ejecutiva; Ismael Velázquez Pérez, Presidente Ejecutivo; Luis Flores Crespo, Presidente de la Junta de Directores y Rosamar Trujillo, Senadora Distrito Humacao y presidenta de la Comisión de Cooperativismo del Senado en Representación del presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago.

“Nuestra Cooperativa tiene un compromiso de mantener, conservar y restaurar esta importante plaza que lleva el nombre de nuestra institución financiera que es una sin fines de lucro que fue fundada en el 1955 por once personas del Residencial Dr. Manuel Zeno Gandía en Arecibo”, mencionó Ismael Velázquez, presidente ejecutivo de la cooperativa arecibeña..

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: