martes, julio 5, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

5 muertes | 389 hospitalizaciones | 34.29% tasa de positividad | 537 promedio de casos confirmados

HomeDeportesCangrejeros de Santurce impactan niños de todos los residenciales públicos de San...

Cangrejeros de Santurce impactan niños de todos los residenciales públicos de San Juan

Más de 220 niños, niñas y jóvenes de diferentes residenciales públicos del municipio de San Juan recibieron hoy clínicas gratuitas de baloncesto por parte del equipo de jugadores y equipo técnico de los Cangrejeros de Santurce. La actividad, organizada por la Fundación Rimas y la Fundación Good Bunny, se llevó a cabo en el Coliseo Roberto Clemente durante varias horas de la tarde de hoy lunes.

“Nosotros tenemos un compromiso genuino con nuestras comunidades. Realizando estas iniciativas podemos devolverle el apoyo que nos brindan y aportar de nuestro conocimiento para que sigan fortaleciendo sus habilidades. Seguiremos buscando la forma de impactar más niños y jóvenes”, expresó el capitán del equipo, Filiberto Rivera.

En la actividad estuvo presente todo el equipo de los Cangrejeros de Santurce en donde estuvieron compartiendo su conocimiento a cada niño y joven que se dio cita. 

“La Fundacion Rimas tiene una misión y es seguir promoviendo y fomentar que cada niño y joven siga creciendo y desarrollándose. Mantenerlos activos en el deporte es una herramienta que ayuda a cada participante a estar bien con su salud”, dijo la doctora María Gabriela Velasco, directora de la Fundación Rimas.

Este esfuerzo se dio junto al Municipio Autónomo de San Juan, el Departamento de la Vivienda y la Administración de Vivienda Pública, y el apoyo de empresas como Burger King, Farmacias Chardón, Malta India y Tour Golf & Tennis, y Metro Pavia.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: