domingo, octubre 2, 2022
spot_img
HomeIN UPCampaña Cuenta por dos (CUENTAx2) destina $100 mil para 20 Organizaciones

Campaña Cuenta por dos (CUENTAx2) destina $100 mil para 20 Organizaciones

La organización puertorriqueña sin fines de lucro, Titín Foundation, destinó, $100 mil de su programa de donativos para la campaña de pareo de fondos CUENTAx2. CUENTAx2 es un esfuerzo dedicado a las primeras 20 organizaciones sin fines de lucro (OSFL) que cumplieron con los requisitos de la convocatoria. Las 20 OSFL participantes podrán recibir hasta un tope de $5,000.00 en pareo de fondos al recibir aportaciones a través del botón de ATH Móvil atado a su perfil de SINFINESPR.org. Para más detalles de cómo donar, pueden entrar a la página www.sinfinesr.org/espacio.


El 19 de septiembre se activarán los botones de ATH MÓVIL en SINFINESPR.org para que se pueda donar a una de las 20 organizaciones. Los interesados tendrán hasta el 3 de octubre para hacer su aportación.


“CUENTAX2 nace del interés de agradecer a las OSFL el trabajo que hacen constantemente por Puerto Rico. Ellas son la primera línea de respuesta y quedó más que demostrado en 2017 con el paso del huracán María. Ellas lograron mitigar la crisis que se estaba viviendo y la inacción del gobierno. Titín Foundation está comprometido con ellas y CUENTAX2 es tan solo un ejemplo”, comentó Sofía Martínez Álvarez, directora ejecutiva de la Fundación.


SINFINESPR.org es una página digital con una base de datos de más de 1,000 OSFL, en la Isla que sirve de herramienta para el fortalecimiento del tercer sector. Esta programa de Titín Foundation, agrupa en su plataforma instrumentos que permiten que las organizaciones sin fines de lucro, oficialmente registradas en el Departamento de Estado de Puerto Rico, adquieran mayor visibilidad, recursos, conexiones y capacidad para una operación más eficiente y efectiva.


“Con CUENTAx2 deseamos que el público conozca que SINFINESPR.org, entre otras funciones, es una herramienta que les permite aportar a OSFL locales. Queremos recalcar la importancia de que los donantes donen a OSFL puertorriqueñas que operan y sirven a nuestra población”, Hazel Colón, directora de programas de Titín Foundation.

Las organizaciones que participarán en CUENTAx2 son:


1. Alfonsina Inc. 
2. ALAPAS 
3. Arte y Maña 
4. Asociación de Documentalistas de Puerto Rico, Inc. 
5. Banco de Alimentos  
6. Boys and Girls Club of Puerto Rico 
7. Caras con Causa 
8. Casa Protegida Julia de Burgos, Inc. 
9. Corporación GD & E Orfeón San Juan Bautista (Orfeón San Juan Bautista) 
10. De Frente al Alzheimer Inc 
11. Fundación Atención Atención 
12. Fundación Puertorriqueña del Riñón, Inc. 
13. Fundación Sila M. Calderon 
14. Hogar Albergue de Niños de San Germán, Inc 
15. Instituto Nueva Escuela  
16. Instituto Psicopedagogico de Puerto Rico 
17. Mar Educados Inc. 
18. Museo de Arte de Puerto Rico, Inc. 
19. MUSEO DE LAS AMÉRICAS 
20. Puerto Rico Council of Boy Scouts of America Inc.
 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: