domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeNacionalesCámara de Comercio juramenta nueva directiva

Cámara de Comercio juramenta nueva directiva

La Cámara de Comercio de Puerto Rico (CPPR) celebró la juramentación y toma de posesión de su nuevo presidente, Cameron McKenzie-Hertell, y su nueva Junta Directiva para el periodo de 2022-2023, la cual cuenta con una trientena de profesionales de diversos sectores commerciales y empresariales del país. “Como gremio estamos encaminados a continuar impulsando el desarrollo económico de Puerto Rico desde el sector privado, mediante esfuerzos multisectoriales con otras organizaciones y el gobierno. Esto con el propósito de lograr cambios contundentes en beneficio de nuestros empresarios, estableciendo alianzas estratégicas para que el ambiente de negocios en Puerto Rico continue en ascenso¨, expresó McKenzie-Hertell.

La actividad, celebrada en el hotel Royal Sonesta de Carolina, contó con la presencia del gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi y del presidente del Senado de Puerto Rico, José Luis Dalmau. “Les agradezco a los integrantes de la nueva Junta Directiva por dar un paso al frente, y liderar este esfuerzo desde la CCPR en apoyar y aportar al crecimiento del sector empresarial de Puerto Rico. En tiempos de grandes retos, valoro y respeto su compromiso con nuestros empresarios y con el país”, indicó Liza García, directora ejecutiva de la CCPR.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva de la CCPR 2021-2022, fueron juramentados por el juez Asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Ángel Colon Pérez.

Presidente Electo 2022-2023: Lcdo. Ramón A. Pérez Blanco-Fulcro Insurance, Inc.
Directores(as) electos:
Braulio Nieves Román- Pariter Wealth Management Group
Eugenio Alonso Alonso- Consumer Credit Counselling Services of PR
Israel Menchaca Dobal- Cooperativa de Ahorro y Crédito TUCOOP
José Julio Aparicio- Socio Individual
Lydia Silva Boschetti – Action Environmental Contractors
Guido Lugo Modesto- Managed Care Management & Educational Corp

De igual manera, se les tomó juramento a los nuevos presidentes de comités, diversas asociaciones afiliadas y gremios profesionales que fueron electos, e incluyen:

Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR)
Asociación de Restaurantes (ASORE)
Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR)
Asociación de Farmacias de la Comunidad de Puerto Rico (AFCPR)
Empresarios por Puerto Rico
Asociación de Comercio al Detal (ACDET)

Sobre la Cámara de Comercio de Puerto Rico:

La Cámara de Comercio de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro con una perspectiva empresarial que representa una amplia gama de sectores de comercio e industria, sean grandes o pequeñas empresas, con representación multisectorial con el propósito de fortalecer el desarrollo económico y el progreso fundamentado en los pilares de la libre empresa para asegurar la certeza empresarial y mejorar la calidad de vida de todos los puertorriqueños. La organización, además, funge como portavoz de los negocios en Puerto Rico, representando todas las actividades comerciales, industriales, profesionales y los que constituyen la base fundamental de la economía puertorriqueña. Para más información, puede acceder a www.camarapr.org, o en las redes sociales de Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: