miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img
HomeNacionalesBuscan ofrecer mejores servicios de salud a veteranos y exmilitares

Buscan ofrecer mejores servicios de salud a veteranos y exmilitares

Buscando hacerle más justicia a los veteranos y exmilitares, la senadora Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni convocó a una reunión -en su oficina capitalina- con miras a ofrecerle unos mejores servicios de salud mental y emocional a ambos sectores tan importantes en el País.
“Nuestro objetivo es encontrar una serie de soluciones inmediatas a las grandes necesidades de los mismos”, manifestó.
La legisladora del Distrito de Carolina adelantó que lo primero que “estamos haciendo es llegando a una serie de acuerdos colaborativos con distintas agencias relacionadas con el tema, mientras terminamos nuestro proyecto de ley”.
En el cónclave hicieron acto de presencia el procurador del veterano, licenciado Agustín Montañez, la secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) Ana Escobar, asesores del portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) y presidente de la Comisión del Veterano y Seguridad en el Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, y la senadora Jiménez Santoni como miembro de la mencionada comisión.
“Nosotros tenemos -en el Distrito de Carolina- una población muy grande de exmilitares que necesitan los servicios de forma inmediata. Tenemos muchos casos reportados en nuestra oficina”, indicó.
“También nos hemos reunido -para hablar sobre el particular- con el administrador de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), el doctor Carlos Rodríguez Mateo, con quien también hemos llegado a un acuerdo colaborativo para darle apoyo a las dos poblaciones”, expuso.
“En los próximos días estaremos redactando un proyecto de ley que busque hacerle justicia a nuestros veteranos y exmilitares para que sean atendidos con los honores que se merecen, luego de haber puesto su vida al servicio de la Nación”, terminó diciendo.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: