martes, agosto 9, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

0 muertes | 386 hospitalizaciones | 34.31% tasa de positividad | 602 promedio de casos confirmados

HomeNegociosBuen descanso para todos

Buen descanso para todos

Dormir un mínimo de ocho horas diarias toma relevancia por los beneficios infinitos que aporta a nuestro rendimiento diario y es una de las recomendaciones profesionales para amanecer con energías renovadas. Para lograrlo, debemos atender varios factores, entre ellos escoger el mattress ideal que nos ayude a lograr un buen descanso. Debido a que cada persona posee necesidades únicas, una cama ajustable junto al mattress adecuado podría ser la opción para dormir mejor, enriqueciendo su calidad de vida.

Uno de los beneficios principales de las camas ajustables es que facilitan la movilidad al acostarse o al salir de la cama. Al tener dominio sobre la posición de la cama, las personas pueden inclinar la cabeza y los pies mientras reciben masaje para así elevar la relajación a otro nivel. Las camas ajustables se destacan por la accesibilidad de ajustarlas con un control remoto y explorar la posición de descanso perfecta cuando y como quiera. Son diseñadas en tamaño individual y matrimonial, y estas últimas incluyen dos mattresses individuales para ajustar según el gusto y necesidad de cada persona.

El doctor Ishi Rodríguez, quiropráctico de 20 años de experiencia, recomienda las camas ajustables por su comodidad y fluidez de movimiento destacada anteriormente. “Los colchones están construidos para dar cabida a los movimientos y, además, alivia el dolor de las articulaciones y la espalda, reduce la hinchazón de piernas, disminuye los ronquidos, previene el reflujo y mejora la circulación y problemas respiratorios”, agregó el doctor Rodríguez.

Aunque comúnmente las camas ajustables son consideradas para personas con alguna condición de salud o de edad avanzada, también pueden favorecer a cualquier persona que busque un descanso reparador. Estas camas tienen múltiples beneficios para la salud, como reducir y mejorar el asma, reflujo, insomnio, fatiga, calambres, escoliosis, sinusitis, circulación, entre otras condiciones. Hay opciones de camas con un sistema avanzado de masajes que produce vibraciones ideales para la recuperación de los atletas luego del entrenamiento o para personas con problemas de circulación. Para descansar exitosamente, es importante gozar de un estado de salud favorable.

La empresa local Global Mattress ofrece un portafolio amplio con tecnología avanzada y cuenta con una variedad de camas ajustables que se adaptan a todo presupuesto y necesidad. Las camas ajustables tienen hasta 20 años de garantía. Para recomendaciones, innovaciones y lanzamientos puede visitar la tienda de Global Mattress más cercana o acceder a la página de Facebook e Instagram, @GlobalMattressPR. Además, en https://www.globalmattress.com puede encontrar el cuestionario “Encuentra tu Perfect Comfort”, que ayuda a identificar el mattress ideal de acuerdo con sus necesidades y preferencias.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: