viernes, octubre 7, 2022
spot_img
HomeNegociosBetis apuesta al impacto de la nueva generación

Betis apuesta al impacto de la nueva generación

La icónica marca de Aceite de Oliva Betis, que cuenta con una vasta trayectoria en el mercado local, hizo el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria, la cual está enfocada en homenajear la tradición que por años ha pasado de generación en generación, a la vez que invita a las nuevas generaciones a escribir sus nuevas historias detrás de la marca.

“Nos encontramos en una etapa de crecimiento cuyo enfoque es continuar afianzando nuestro legado, a la vez que atraemos a las nuevas generaciones de consumidores que ahora toman las decisiones de compra para sus hogares. “Nos sentimos muy orgullosos del continuo respaldo del público puertorriqueño hacia nuestra marca a través de todos estos años. Las innovaciones de productos que hemos lanzado durante los pasados años, como lo son los Vinagres Betis y los Aceites de Oliva Extra Virgen con Esencias Naturales, forman parte integral de nuestro plan de crecimiento y transformación de la marca”, expresó Dunia Macgregor, Directora Comercial de PR, Norte América, LATAM y El Caribe.

La marca Betis que goza del liderazgo de la categoría de Aceites de Oliva en Puerto Rico, habiendo estado en las mesas de los puertorriqueños por más de 100 años, lanzó una campaña 360 con la línea “Betis, mucho más en tu cocina” con la intención de resaltar no sólo su sólida trayectoria, sino la gran variedad de opciones para guisar, marinar y aderezar en la cocina que invitan a los consumidores a despertar su musa, elaborando sus platos favoritos de una manera suculenta, innovadora y divertida.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: