sábado, agosto 20, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

10 muertes | 380 hospitalizaciones | 28.77% tasa de positividad | 435 promedio de casos confirmados

HomeNegociosBeca adicional de $5,400 para estudiar enfermería

Beca adicional de $5,400 para estudiar enfermería

EDP University entrega 26 becas para estudiar Enfermería

EDP University recibió la aprobación de una propuesta millonaria para la Escuela de Enfermería. La nueva subvención federal es por la cantidad de $2,220,000.00 por un período de cuatro (4) años bajo el programa Health & Human Services Administration-HRSA. El proyecto titulado: Promoting Diversity in the Nursing Workforce (PDNW) está brindando mayores oportunidades educativas a estudiantes del Grado Asociado y Bachillerato en Ciencias de Enfermería; ambos programas acreditados por ACEN.

El Centro Universitario de Manatí ubicado en la Calle McKinley #52 se encuentra en el proceso de orientación. Estas ayudas económicas son adicionales a la Solicitud Gratuita de FAFSA. A través de la subvención federal se ofrecerán por año a nivel institucional: 50 becas de $5,400 (para el primer año de estudios en enfermería) para estudiantes de tiempo completo para matrícula, cuotas, libros y otros gastos educativos relacionados. Estipendios de $500 para estudiantes por año, participando en todas las actividades y sesiones de estudio.

Los candidatos deben solicitar información en o antes del viernes, 26 de agosto de 2022.
Hay varios requisitos para aplicar a la beca de $5,400 entre ellos: Ser residente permanente en Puerto Rico. Haber sido admitido al Grado Asociado o Bachillerato en Ciencias de Enfermería de EDP University. Estudiantes cualificados de nuevo ingreso provenientes de escuela superior o que no tengan experiencia universitaria previa y estar matriculados en 12 créditos, entre otros requisitos.

El Centro Universitario de Manatí ofrece Grados Asociados en: Enfermería, Diseño de Modas Digital y Tecnología de la Información. Además tiene disponible el Bachillerato en Ciencias de Enfermería. Para más información acceda a edpuniversity.edu , a través de WhatsApp al 787.593.1375 o comunicándose al 787.621.3652 ¡SABER ES PODER! Clases inician el lunes, 23 de agosto de 2022.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: