sábado, agosto 20, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

10 muertes | 380 hospitalizaciones | 28.77% tasa de positividad | 435 promedio de casos confirmados

HomeRegionalesBarranquitas será la meca de la salsa en la montaña

Barranquitas será la meca de la salsa en la montaña

El alcalde Elliot Colón Blanco anunció la celebración de Salséalo Pa’Barranquitas , el primer evento masivo de salsa que se lleva a cabo en la toda la cordillera central. Será los días 6 y 7 de agosto en el Pabellón de las Artes y la Juventud.

“Barranquitas siempre ha sido un pueblo cuya pasión por la salsa los lleva a visitar eventos salseros en el área metropolitana y hasta fuera de Puerto Rico. Esta vez quisimos traerles ese evento al pueblo a  la alturaque se merecen. Y hemos logrado una oferta musical que congrerará a los fanáticos de la salsa con miras a ser la meca de este género en la montaña “  expresó el alcalde Colón Blanco. 

Según anunció el ejecutivo durante la conferenica prensa ,las orquestas locales salseras serán; La Candela, Tributo a los Soneros y Roberto René ,Carlos Nevárez, Pete Perignon, Norberto Vélez, Willie Rosario, Pirulo y la Tribu y,  Michael Stuart. Tendrán  la participación especial de la salsera Gaby Zambrano en que viene desde Perú como invitada de la orquesta de Pete Perignon.

Además de la música en tarima se estarán ofreciendo clases de salsa, venta y exhibición de artesanías , comida típica y machinas para los niños. Es un evento familiar libre de costo que cuenta con el apoyo de la Compañía de Turismo.

El primer ejecutivo enfatizó que este nuevo evento que se une a a la agenda cultural de la Barranquitas y se trabaja con miras a que logre el nivel de la Feria Nacional de Artesanía y el Festival del Apio, ambas son actividades icónicas que logran la visita de miles de personas lo que inyecta positivamente a las arcas municipales a través del consumo en los mesones gastronómicos y en las hospederías locales. 

“Nuestro pueblo se ha distinguido por sus bellezas naturales , su historia y , además,, por actividades la altura del Festival del Apio  y la Feria Nacional de Artesanías lo que ha logrado que miles personas nos visiten . Esta actividad de Salséalo Pa’ Barranquitas es precisamente para invitar a turistas locales e internacionales que visiten los pueblos de la montaña y disfruen de la oferta gastronómica y turística  de nuestro pueblo “ concluyó Colón Blanco. 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: