domingo, octubre 2, 2022
spot_img
HomeRegionalesBarceloneta anuncia la actividad Cine en Familia

Barceloneta anuncia la actividad Cine en Familia

 Un ambiente familiar, al aire libre, en el cual personas de todas las edades pueden compartir y disfrutar de la naturaleza del pueblo así como de una película, es parte de la experiencia que vivirán los asistentes del Cine en Familia. La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, anunció esta iniciativa que promueve la integración familiar mientras se lleva un mensaje sobre valores y destrezas de crianza, necesarias para la sana convivencia familiar. 

     “Cine en Familia es una iniciativa que implementamos en nuestra administración para que las familias adquieran destrezas para promover los valores y reeducarnos en fortalecer el núcleo familiar. Por otra parte, también permite que las comunidades se empoderen de los espacios públicos mediante actividades que promueven la sana confraternización. En esta ocasión se trata de una tarde de cine sin embargo, realizamos múltiples actividades que promueven la inclusión y el compartir en familia.  Será una tarde llena de entretenimiento que permite a los asistentes salir de la rutina diaria y relajarse mientras disfrutan de una película”, anunció Soler.

    El Complejo Villa Georgetti es el lugar en el cual se presentará la película Encanto. El Cine en Familia inicia a las 6 PM e incluye palomitas de maíz y refrescos gratis para los primeros asistentes.  Se recomienda que las personas lleven sus sillitas de playa o mantas para que les sirvan de espacio para sentarse o acostarse para disfrutar de la película.

    “La verdad que participar de la actividad es una experiencia única. Ver a las familias con sus sillitas o sábanas y algunos llevan hasta almohadas para acostar a los más chicos es una experiencia gratificante.  La política pública de nuestra administración incluye el fortalecimiento de las familias por eso realizar actividades como la descrita es importante.  Es a través del programa Formando Campeones de nuestra administración que realizamos estas y otras iniciativas”, detalló Soler.

    Para más información sobre el Cine en Familia pueden comunicarse al municipio de Barceloneta al 787-846-3400, extensión 2237. También pueden visitar las plataformas digitales del municipio así como la página Wanda Soler Oficial.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: