domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeIN UPBanda puertorriqueña de metal cristiano conquista Latinoamérica

Banda puertorriqueña de metal cristiano conquista Latinoamérica

Con sobre 4 años de fundada y éxitos como “Muñeca rota” o “Él es el Rey” la banda de metal cristiano nacida en Puerto Rico, Marcados por la Sangre, continúa su paso firme de crecimiento llevando un mensaje edificador a la gente alrededor del mundo.

Con sus temas ya suenan en las diferentes plataformas digitales de música y han conquistado países como México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Guatemala, Paraguay y varios estados de los Estados Unidos.

“Es momento de edificar con la palabra. Nuestro mundo, nuestra gente pasa por múltiples situaciones y lo que recibe a diario es más noticias o acciones que entristecen. En Marcados por la Sangre queremos cambiar, queremos hacer crecer a nuestra gente con buena música:” comentó Luis Pérez, fundador y vocalista.

La agrupación de metal cristiano cuenta con 5 talentosos integrantes; Ángel “Angelito” Diaz, baterista y fundador; Luis Pérez, vocalista, cofundador y escritor; Rolando “Rolo” Cordero, bajista; Luis “Wichy” Rodriguez, 2da guitarra e Misael Delgado, 1ra guitarra y arreglista musical.

Invitados a nuevas plataformas
El mensaje de Marcados por la Sangre ha llegado a tantas personas que ya confirmaron su participación en el prestigioso festival cristiano “Éxodo Fest” que se celebrará durante el mes de abril de 2023 en Tlaxcala, México.

“Nos sentimos honrados y agradecidos por esta oportunidad de presentar nuestra música junto a otros grandes que han marcado a muchas países” Éxodo Fest es una celebración de múltiples bandas en vivo, charlas y actividades dirigidas a apoyar y ayudar a la gente. “Estar en este prestigioso festival abre muchas más puertas para continuar llevando el evangelio a más generaciones” concluyó Pérez.

Puedes encontrar a Marcados por la Sangre en todas las plataformas de música y redes sociales.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: