domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeDeportesAstros y Philies inician este viernes 28 de octubre la Serie Mundial

Astros y Philies inician este viernes 28 de octubre la Serie Mundial

Este viernes 28 de octubre los Astros de Houston y los Philies de Filadelfia inician la Serie Mundial de las Grandes Ligas que se jugará a un máximo de 7 juegos. La final del mejor béisbol del mundo coronará a un nuevo campeón en las Grandes Ligas luego de que los Bravos de Atlanta, los actuales campeones no pudieran llegar hasta la serie mundial.

Los Astros buscan el quinto título en su palmarés, ya que el último aconteció en 2017 cuando derrotaron a Los Angeles Dodgers. Desde entonces han llegado a otras dos finales, pero las perdieron ante los Washington Nationals, en 2019, y el año pasado frente a Atlanta. El equipo texano culminó la temporada como el líder en la Oeste de la Liga Americana con marca de 106 ganados y 56 perdidos, recalcando que en postemporada marchan invictos al barrer la serie 3-0 ante los Seattle Mariners y 4-0 frente a los New York Yankees.

Por su parte, la franquicia de Pensilvania solamente tiene dos títulos y el último de ellos fue en 2008 contra los Tampa Bay Rays. Su más reciente aparición en esta instancia fue un año más tarde, en 2009, al caer 4-2 ante los Yankees.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: