martes, mayo 24, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

7 muertes | 376 hospitalizaciones | 29.88% tasa de positividad | 1,040 promedio de casos confirmados

HomeDeportesBéisbolAsí van los Indios en las diferentes ligas

Así van los Indios en las diferentes ligas

Continuamos haciendo la diferencia entre los diferentes medios, presentándoles el informe de cómo están luciendo los jugadores de los Indios de Mayagüez en las diferentes Ligas.

En la Liga Mexicana Danny Ortiz tenía ocho partidos participados. Comenzó lento, pero, hundió la gasolina en la última semana. Conectó dos cuadrangulares en juegos consecutivos, uno de ellos con las bases repletas de Pericos de Puebla. Mejora su promedio de bateo a .200, Avg. Ha traído al plato a ocho jugadores, con tres jonrones, con seis hits en 30 turnos.

Henry Ramos, quien debuta en la Liga de Corea, se lastimó. Un lanzamiento le pegó en el dedo meñique del pie, rompiéndolo. Necesitará de cuatro a seis semanas para sanar. Esto sin contar el tiempo que necesitará, para estar en forma necesaria para jugar. En el partido del pasado sábado, el lanzador de los Dinos de NC, Song Myung-Gi, le alcanzó en el pie derecho, en la primera entrada. Ramos aun así se mantuvo en el desafío, llegó a primera base, pero luego fue sustituido. Henry Ramos, luego de comenzar discreto, calentó con el madero. Fue el mejor bateador de los campeones KT Wiz, en la última semana con .387, en 12 juegos. En lo que llevaba de temporada registró; once impulsadas, tres vuelacercas, un doble, igual cantidad de triples, dieciocho incogibles en setenta y dos turnos para un promedio global de .250, Avg. En 18 encuentros.

Jorge López. En Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, en su nueva etapa como relevista ha dado en el blanco. Ha salvado cuatro juegos. Ha ganado dos y perdido uno. Con una magnifica efectividad de 1.59, Era. Esto en diez partidos, lanzando en 11.1 entradas. Ha abanicado a catorce. Excelente comienzo para Jorge López.

Eddie Rosario, que juega para los Bravos de Atlanta, no ha tenido el arranque esperado, pero, la razón de peso para esto es, que tiene problemas con la visión. Su novena en Las Mayores, lo ha colocado en la lista de los lesionados por diez días. Tiene una inflamación en la retina del ojo derecho. Se espera pierda de ocho a 12 semanas de la temporada. Se someterá a un procedimiento de laser para corregir la visión.

El mayagüezano, Roberto “Bebo” Pérez, está con su nuevo equipo, los Piratas de Pittsburgh. Ha agarrado el 33 % de los corredores. En sus últimos siete juegos, batea para .227, Avg. En total en lo que va de temporada. 52 turnos, 6 anotadas, 11 inatrapables, 1 jonrón, 7 remolcadas, para promediar .212.

Otro orgullo de Mayagüez, Emmanuel Rivera, fue llamado por los Reales de Kansas City, al cierre de esta edición, aún no había conectado limpio en seis turnos.

Por: Héctor Marrero

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes