lunes, junio 27, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

3 muertes | 385 hospitalizaciones | 34.26% tasa de positividad | 718 promedio de casos confirmados

HomeDeportesBéisbolAsí están luciendo los de la “Tribu” en junio

Así están luciendo los de la “Tribu” en junio

José López

Continuamos siendo el único medio impreso dedicado a compartir como están jugando los que pertenecen a los Indios de Mayagüez en las diferentes ligas. Comencemos con la Ligas Menores.

Henry Ramos, luego de sufrir fractura en el dedo del pie derecho jugando en la Liga de Corea con los KT Wiz, fue dado de baja. Fue el mejor bateador de los campeones en su última semana con .387, en 12 juegos antes de la lesión el 30 de abril. En lo que llevaba de temporada registró once impulsadas, tres vuelacercas, un doble, igual cantidad de triples, dieciocho incogibles, en setenta y dos turnos para un promedio global de .250, Avg. En 18 encuentros.

El “Destructor de Cayey”, como le llaman a Danny Ortiz en la Liga de México, está poniendo el nombre de Puerto Rico en alto y el suyo. Este mes conectó tres cuadrangulares en un juego, uniéndose a seis grades de los Pericos de Puebla. Lleva 18 cuadrangulares. En 2019, estableció nueva marca en la novena con 43 cuadrangulares y ganó el Home Run Derby. Tiene 50 carreras empujadas, 11 dobles y promedia para .282.

La muralla detrás del plato, Xavier Fernández, está produciendo en grande para Charlotte Knights, sucursal de la Tripe A de los White Sox de Chicago. El joven de 26 años en 125 turnos acumula 10 anotadas, 37 hits, 2 jonrones, 15 remolcadas con promedio de .296.
En Grandes Ligas: el mayagüezano Emmanuel Rivera, está anclado en la tercera base con los Reales de Kansas City. El capitán de los Indios de Mayagüez en nuestro Liga Invernal (LBPRC), esta luciendo enorme con el guante y dándole a la bola. Batea para .211 con 24 incogibles en 114 turnos.

La mejor noticia que se puede dar de los Orioles de Baltimore, ya que la novena no va muy bien es; Jorge López. “EL Pichu”, está lanzando magistral con poco respaldo de los bates de sus compañeros, pero ha salido por la puerta ancha valientemente y con gran coraje. En 29.0 inning lanzados, ha salvado 8 juegos, ponchado a 27 con una excelente efectividad de 0.93, Era. En cuanto a ganados y perdidos está igual con tres.

Indios de Corazón se transmite los lunes a las 8 pm por WPRA 990 am, simultaneo por Facebook Live en la página del mismo nombre.

Por: Héctor Marrero Matías

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: