miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

7 muertes | 376 hospitalizaciones | 29.88% tasa de positividad | 1,040 promedio de casos confirmados

HomeRegionalesARRESTAN VARIAS PERSONAS POR SUSTANCIAS CONTROLADAS Y ARMAS DE FUEGO 

ARRESTAN VARIAS PERSONAS POR SUSTANCIAS CONTROLADAS Y ARMAS DE FUEGO 

Durante el miércoles 27 de abril de 2022, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, de la división de Drogas de Arecibo, del personal de Drogas de Aguadilla, el Plan de Seguridad Integral, el ICE, y la Unidad Canina K-9, realizaron varios registros, allanamientos e intervenciones de sustancias controladas en diferentes puntos de los pueblos de Florida, Morovis, Hatillo, Quebradillas y Arecibo. 

En el primer registro y allanamiento que fue expedido por la juez Ángela Díaz Escalera en una residencia en la calle Roberto González en el pueblo de Florida, se logró el arresto de Gabriel González Contes de 27 años y Simón González Torres de 77 años. La evidencia ocupada fue: (1) pistola glock calibre .40, (519) municiones de diferentes calibres, (7) cargadores, (172) bolsas de marihuana y $697.00 dólares en efectivo.  Este caso fue llevado ante la presencia del juez Francisco Santiago del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por violación a la ley de sustancias controladas y violación a la ley de armas contra González Contes.  Se le impuso una fianza de $15,000, la cual prestó hasta la vista preliminar pautada el próximo 10 de mayo. 

El segundo registro y allanamiento que fue emitido por el juez Rafael Lugo del Tribunal de Arecibo fue en la barriada el Clan Calle Anselmo del municipio de Hatillo. En el mismo, se logró el arresto de Jorge Maldonado Roldan ocupando (24) bolsas de cocaína, (1) cigarrillo de marihuana y $872.00 dólares en efectivo.  

Un tercer registro y allanamiento se registró en la calle A de la barriada Santa Rosa en el pueblo de Hatillo. Se arrestó a Yanira Crespo Candelaria de 42 años, Yanishka Torres Crespo de 18 años, Anthony Figueroa González de 40 años y Valentín Miranda Miranda de 50 años. La evidencia ocupada fue la siguiente: (17) bolsas de cocaína, (5) bolsas de 6”x6” aproximadamente de marihuana y $3,756.00 dólares en efectivo. 

En la calle Anselmo Martínez intersección en la calle barriada el Clan del municipio de Hatillo, se arrestó a Francisco Feliciano Correa de 30 años y se le ocuparon (50) bolsas de cocaína y $120.00 dólares en efectivo. 

En la residencial público Guarionex del municipio de Quebradillas se arrestó a Rubén G. Claudio Lasalle de 24 años, ocupándole (6) bolsas de marihuana, (4) bolsas de cocaína, (21) bolsas de crack, (14) decks de heroína y $138.00 dólares en efectivo. 

También en el residencial público Bella Vista en Arecibo, se arrestó a Bryan Rodríguez Martínez de 46 años y se le ocuparon (92) bolsas de crack, (20) bolsas de marihuana, (22) decks de heroína, (62) bolsas de cocaína y $177.00 dólares en efectivo. 

En el barrio Torrecillas en el sector Las Invasiones del pueblo de Morovis, se arrestó a Ramón A. Torres Torres de 39 años. Se le ocupó (133) capsulas de crack, (6) bolsas de marihuana, (5) envases de marihuana, (4) bolsas de cocaína y $190.00 dólares en efectivo. 

Estos casos serán consultados con un fiscal de turno para la posible radicación de los cargos correspondientes. 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes