lunes, enero 30, 2023
spot_img
HomeRegionalesArrancan festividades de los 450 Años de Fundación de la Ciudad de...

Arrancan festividades de los 450 Años de Fundación de la Ciudad de San Germán

Este viernes 20 de enero comienzan las actividades relacionadas con la gran celebración de los ‘450 Años de Fundación de la Ciudad de San Germán en Las Lomas de Santa Marta’.

“Por este medio, queremos invitar a todo el pueblo de Puerto Rico a que nos acompañe en San Germán, a lo largo del presente año, para que sea parte y disfrute de nuestras actividades sociales, culturales, turísticas, artísticas, musicales y gastronómicas”, manifestó el alcalde de la municipalidad, Virgilio Olivera Olivera, quien hizo hincapié en que “le tenemos preparado un exquisito banquete cultural para festejar tan importante evento histórico”.

“Hoy viernes, a las 6:00 de la tarde, arrancamos con ‘Bomba en La Loma’, evento que además de presentar baile y música en vivo, le permitirá a los presentes -en la Plaza Santo Domingo- aprender a bailar este ritmo tan contagioso”, indicó.

Mientras tanto, mañana sábado se presenta gratuitamente ‘El Arca de Mima’, en el Teatro Sol, a las 5:00 de la tarde. Y, a las 7:00 de la noche, se enciende el rumbón en la Plaza Santo Domingo al tomar vida ‘450 Años de Octavitas’.

“Tendremos mucha música en vivo, al ritmo de Roberto Franqui y su Grupo Fénix, la Orquesta de Güiros y el gran junte de Los Hermanos Sanabria”, puntualizó.

Los ‘450 Años de Fundación de la Ciudad de San Germán en Las Lomas de Santa Marta’ cuenta con el actor y productor de Hollywood, Benicio del Toro, como padrino, y el pintor Antonio Martorell, quien tiene a cargo la confección del afiche conmemorativo.   

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: