domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeNegociosARPPR y CUD firman acuerdo de colaboración en beneficio de sus organismos

ARPPR y CUD firman acuerdo de colaboración en beneficio de sus organismos

La Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) y el Centro Unido de Detallistas (CUD) suscribieron un acuerdo de colaboración con el fin de trabajar iniciativas que resulten en beneficio para ambas organizaciones. Así lo anunciaron hoy el presidente de la ARPPR, José. M. Báez Morales, y la presidenta del CUD, Lourdes M. Aponte Rodríguez.

“La ARPPR se siente muy complacida con la firma de este acuerdo ya que añade valor a la oferta que tenemos disponible para nuestra matrícula. El CUD es una organización de gran prestigio y nos honra el poder trabajar en conjunto por el bien de los socios de ambas organizaciones”, expresó el presidente de a ARPPR.

La Presidenta del CUD, destacó que este es el primer acuerdo de colaboración que establece a días de haber tomado las riendas del Centro Unido de Detallistas. “Tengo como agenda principal desarrollar un plan de trabajo que incentive al comerciante y socio, y que promueva el establecimiento de nuevos negocios en Puerto Rico. Este acuerdo beneficiará a los 5,000 socios que representamos porque aprenderán técnicas de relaciones públicas para destacar sus productos y servicios, y ser más efectivos en sus ventas. A la misma vez, los colegas relacionistas aprenderán de nuestros talleres educativos y financieros para convertirse también en empresarios exitosos”, dijo la líder del CUD.

Como parte del acuerdo, los miembros de la ARPPR tendrán derecho a suscribirse a los programas de seguros como miembro del CUD. Además, las partes colaborarán en todos los asuntos que se atiendan de manera general y cada una pondrá a disposición de la otra sus recursos, siempre y cuando, ello no implique la violación de cláusulas de confidencialidad.

Ambas organizaciones se comprometieron también a crear un comité conjunto para trabajar las iniciativas que se desarrollen como resultado de esta alianza.

La actividad fue parte de la presentación del Plan de Trabajo de la presidenta del CUD, Lourdes M. Aponte Rodríguez, a sus socios en el Club Náutico de San Juan.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: