domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeDeportesArecibo es sede del evento internacional de surf Margara Grand Slam

Arecibo es sede del evento internacional de surf Margara Grand Slam

El alcalde de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry, anunció que la Playa Margara de la ciudad es la sede de evento internacional del deporte de surf denominado Margara Grand Slam, con la participación de los mejores cuarenta y ocho (48) mejores surfers de Puerto Rico, y participantes invitados de Francia y Venezuela.

“En nuestra ciudad de Arecibo promovemos gran cantidad de deportes y por supuesto, el surfing es una de nuestras especialidades. Conforme a las particularidades de este deporte, el tiempo de espera para participar está abierto hasta el miércoles, 30 de marzo de 2022, a la espera de las mejores condiciones de las olas”, señaló el alcalde.

De hecho, el portal turístico ‘discoverpuertorico’ reconoce a Playa Margara como uno de los destinos favoritos de los practicantes de esta disciplina deportiva, particularmente en las temporadas de otoño e invierno en el norte, por disfrutar de los vientos que provienen del sur. El portal recomienda además a los surfers la visita al Faro de Arecibo, a pocos minutos de Playa Margara. “En Arecibo tenemos gran variedad de opciones de hospederías y sobre todo las mejores mesas gastronómicas del norte boricua”, añadió Ramírez Irizarry. Por otro lado, el portal especializado en el deporte ‘holidify’, posiciona a Playa Margara como una de las siete (7) mejores localizaciones para la práctica, a nivel de La Pared en Luquillo y Los Tubos en Manatí.

Para información adicional, los interesados pueden acceder en Facebook e Instagram bajo ‘margaragrandslam’ o al 787-619-4038. El evento es posible gracias al auspicio de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Claro, Açaí Express, Puerto Rico Alquemy, Ron Malibú y La X 100 FM. La producción está bajo el cuidado de JCGroup y Locales Entertaiment.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: