martes, mayo 24, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

7 muertes | 376 hospitalizaciones | 29.88% tasa de positividad | 1,040 promedio de casos confirmados

HomeDeportesBaloncestoÁrbitro sabaneño en el BSN

Árbitro sabaneño en el BSN

La nueva temporada del BSN llegó cargada de novedades y sorpresas para toda la fanaticada, deseosa de volver a llenar los coliseos y palacios de deportes del país tras dos años de casi parón total.

Cada equipo ha buscado sus refuerzos en la cancha y en el cuerpo técnico para ofrecer el mejor espectáculo a sus seguidores.

De igual forma, el Baloncesto Superior Nacional (BSN) ha optado por fichar y renovar su plantilla de árbitros, y dar así oportunidades a nuevas caras.

Entre ellos se encuentra el sabaneño Franky López (1986), ex-jugador profesional del BSN (Gallitos de Isabela, Indios de Mayagüez) ahora reconvertido en árbitro de la principal competencia del baloncesto nacional.

Además, López es un destacado ‘coach’ de categorías inferiores, por lo que conoce el deporte en todos sus niveles. Con su incorporación y la de 3 árbitros jóvenes más, el BSN apuesta a las nuevas generaciones y al relevo de talentos en los diferentes renglones de la liga.

Asociación de Árbitros de Baloncesto busca candidatos
La Asociacion de Árbitros de Baloncesto de Puerto Rico está buscando nuevos candidatos para recibir formación gratuita y sumarse a su banco de talentos para competencias nacionales, torneos 3×3 y competiciones FIBA.

Las personas interesadas deben acceder a aabpr.org o llamar al (787) 645-7512.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes