domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeDeportesBéisbolAranzamendi es el nuevo dirigente de los Libertadores

Aranzamendi es el nuevo dirigente de los Libertadores

Jorge Aranzamendi

Los Libertadores de Hormigueros del Béisbol Doble A anunciaron la firma del veterano Jorge Aranzamendi como su dirigente para la temporada 2023. Los Libertadores llegaron en la temporada pasada a la Serie Semifinal Nacional y buscan mejorar su rendimiento para la temporada 2023.

Aranzamendi dirigió a los Piratas de Cabo Rojo (donde fue dirigente del año en 2015), Tiburones de Aguadilla, Navegantes de Aguada y Patrulleros de San Sebastián en el Béisbol Doble A.

En el béisbol Profesional de Puerto Rico con los Indios de Mayagüez fue seleccionado novato del año en la Temporada de 1975-76. También fue parte del equipo Campeón de Puerto Rico y el Caribe en la Temporada 1977-78. Entre los años 1982 al 1990 trabajo para los Indios en diferentes capacidades como coach de tercera base, Asistente del Presidente, Director de Operaciones y Gerente General.

Debutó como pelotero profesional en 1971 con la organización de los Tigres de Detroit. También fue parte de las organizaciones de liga menor de los Cachorros de Chicago, Medias Rojas de Boston, Bravos de Atlanta y Cardenales de San Luis.

Para los Cardenales de San Luis trabajó como ayudante de vicepresidente y gerente general, dirigente e instructor de liga menor, escucha de Grandes Ligas, supervisor de escuchas para América Latina y la Florida.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: