lunes, agosto 8, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

0 muertes | 386 hospitalizaciones | 34.31% tasa de positividad | 602 promedio de casos confirmados

HomeNegociosArajet, duplica su flota con la llegada de las nuevas aeronaves

Arajet, duplica su flota con la llegada de las nuevas aeronaves

Arajet, la aerolínea de tarifas bajas dominicana, anunció que ha recibido su tercera y cuarta aeronaves Boeing 737-8, cuyos nombres hacen referencia a dos de las principales áreas protegidas del país, “Jaragua” y “Ojos Indígenas”, en el Aeropuerto Internacional de las Américas. Estas dos nuevas y modernas aeronaves fortalecerán la flota de Arajet y duplicarán la capacidad de la aerolínea antes del lanzamiento de sus ventas y operaciones. El inicio de operaciones de Arajet está previsto para fines de agosto.

Víctor Pacheco Méndez, director ejecutivo de Arajet, afirmó que los nombres de las aeronaves están alineados con su filosofía de promoción de la importancia de las áreas protegidas más grandes del país y el compromiso con la conservación de los recursos naturales y medioambientales. Gracias a su eficiencia de combustible, la flota de Arajet hará posibles ahorros en costos de combustible, mantenimiento y operaciones para la aerolínea, que a su vez trasladará estos ahorros a los clientes, además de reducir la contaminación sonora con los motores CFM LEAP-1B ultrasilenciosos.

“Estamos muy contentos de iniciar las operaciones y de ofrecerles a los dominicanos y a todos nuestros pasajeros tarifas bajas, servicio de clase mundial y vuelos eficientes y cómodos hacia y desde Santo Domingo a las principales ciudades del continente americano”, señaló el señor Pacheco. “Nuestra misión es hacer avanzar la aviación dominicana con nuestras flotas de última generación y la tecnología más reciente, que servirá para fortalecer y facilitar la conexión del país con el mundo, promoviendo al mismo tiempo el turismo doméstico a nivel internacional llevando los nombres de estas áreas protegidas y especiales en el fuselaje de nuestros aviones”, agregó.

Recientemente, Arajet recibió el certificado de operaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), y se prepara para anunciar el primer grupo de destinos en el Caribe, México, El Salvador, Guatemala y Colombia en las próximas semanas.

Tanto Jaragua como Ojos Indígenas, poseen configuraciones de 185 asientos y aterrizaron en suelo dominicano directamente desde el centro de producción de Boeing ubicado en Seattle (EE. UU.). Junto con “Pico Duarte” y “Valle Nuevo”, están listas para entrar en servicio y ayudar a convertir a Santo Domingo en uno de los principales destinos del Caribe para llevar la conectividad aérea del continente americano a otro nivel.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: