miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img
HomeIN UPAnuncian colaboración con la iniciativa “Nuestros Niños y Jóvenes nos Necesitan”

Anuncian colaboración con la iniciativa “Nuestros Niños y Jóvenes nos Necesitan”

‘The Pacifico Foundation’ y el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAPR, por sus siglas) unen esfuerzos creando la iniciativa “Nuestros Niños y Jóvenes nos Necesitan” con el fin de recaudar fondos para ayudar a los cientos de jóvenes y niños que perdieron sus uniformes y útiles escolares tras el paso del huracán Fiona.

El presidente del CAPR, el Licenciado Manuel A. Quilinchini, resalta la importancia de no dejar que nuestros niños y jóvenes se desanimen ante las circunstancias y se compromete a no escatimar esfuerzos para que nuestros estudiantes regresen a la normalidad lo antes posible. Por su parte el presidente de la Comisión En Torno A Los Derechos De La Niñez del CAPR, el Licenciado Reynaldo R. Alegría, reconoce el gran esfuerzo económico que hace pocas semanas tuvieron los padres, madres y encargados de los estudiantes para el regreso a la escuela.

Toda persona interesada en ayudar en esta iniciativa puede realizar su donativo a través de la cuenta de Oriental Bank # 3026253566 o también a través de Paypal como THE PACIFICO FOUNDATION.

The Pacifico Foundation es una organización sin fines de lucro que se dedica a educar, apoyar y desarrollar a los jóvenes líderes y empresarios en el país. Su presidente Brian G. Diaz detalló que el lanzamiento de la iniciativa “Nuestros Niños y Jóvenes nos Necesitan” tendrá como objetivo levantar fondos, los cuales serán distribuidos y entregados a las familias de niños y jóvenes que perdieron sus uniformes y útiles escolares luego del huracán Fiona.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: