miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img
HomeDeportesAnuncian celebrity softball game en el retorno de Saucegiving

Anuncian celebrity softball game en el retorno de Saucegiving

Por segundo año consecutivo, Fundación Rimas y la estrella internacional Eladio Carrión se unen para celebrar en la comunidad de Humacao el esperado Saucegiving. El evento, una muestra de gratitud del artista con su ciudad natal, se llevará a cabo el domingo, 27 de noviembre, empezando a las 9 de la mañana.

Tal como en su primera edición, Saucegiving es una experiencia festiva para toda la familia, totalmente gratis y con actividades para todas las edades. Entre los eventos a destacar se encuentra el juego de softball de las celebridades donde participarán Eladio Carrión y otros famosos del mundo del entretenimiento y los deportes. 

Los más chicos también podrán ser parte del gran día participando en las clínicas de béisbol que se llevarán a cabo de 10 a.m. a 1 p.m. También habrá otros eventos y actividades para niños, entre ellos juegos de carnaval, payasos, inflables y más. Además, habrá un área de adopción de perritos, una causa con la que Eladio está muy comprometido, como parte de una iniciativa en colaboración con El Foster Club y Rabito Kontento

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: