domingo, enero 29, 2023
spot_img
HomeRegionalesAlianza por la Salud llega el sábado 3 de diciembre al municipio...

Alianza por la Salud llega el sábado 3 de diciembre al municipio de Hatillo

Los residentes de la zona noroeste de Puerto Rico podrán disfrutar de una tarde de bohemias y de información actualizada sobre las cubiertas de planes médicos advantage para el próximo año 2023, este sábado 3 de diciembre en el centro comercial Plaza del Norte de Hatillo frente al antiguo local de Sears.

La actividad denominada “Ohé Bohemias” es coordinada por la Alianza por la Salud del Pensionado, con el objetivo de aclarar a la población de adultos mayores todas las dudas que tengan sobre sus cubiertas de salud combinado con charlas educativas para la salud integral y un certamen de talento entre adultos mayores.

“Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido el ciclo de eventos Ohé Bohemias; para nuestros pensionados, en el que llevamos información clave para su salud a la vez que disfrutan de buena música , el talento de su generación y hasta sesiones gratuitas de manicura y secado de cabello”, indicó su director ejecutivo, doctor Luis Colón.

Colón detalló que la entidad sin fines de lucro comenzó este recorrido en Caguas, luego visitó el municipio de Ponce y ahora llegarán hasta Plaza del Norte en Hatillo.

El certamen de talentos incluye las categorías de canto, poesía, instrumentos musicales y baile.

Toda la actividad, que se lleva a cabo de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde, cuenta con la música del Trío Lo nuevo en Alfa y la animación del ancla de noticias Jorge Rivera Nieves y su hija, la reportera y ancla Grenda Rivera.

Colón indicó que el gran cierre será el próximo sábado 10 de diciembre, en San Juan, en el antiguo local de la tienda Galería en Plaza Las Américas. Ese día competirán María de los Ángeles González, ganadora del primer lugar en Caguas; Mario González, quien ocupó la primera posición en Ponce y el competidor que prevalezca en Hatillo.

La Alianza por la Salud del Pensionado es una organización sin fines de lucro que fue creada como resultado de la Ley 117 de 2016 para impulsar el mejoramiento de las cubiertas de salud de los pensionados del Gobierno. Se compone de más de 40 organizaciones bona-fide que representan a este segmento de la población y representa más de 70,000 pensionados
alrededor de la isla.

Para más información sobre este ciclo de eventos cuya entrada es gratuita puede comunicarse con el (787 )474- 0663 o acceda la página de Facebook Alianza PR para más detalles.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: