jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
HomeNegociosAlianza entre Centropiezas Plus y Be The Match®

Alianza entre Centropiezas Plus y Be The Match®

La cadena de piezas de repuestos, químicos y accesorios para autos, Centropiezas Plus, se convirtió en la primera empresa puertorriqueña en ser aliada de la entidad Be The Match® Puerto Rico.

Be the Match® Puerto Rico, es el registro de donantes de células madre más diverso del mundo, quien por medio de su registro de donantes busca ofrecer esperanza de vida a pacientes con cáncer en la sangre. Como parte de la alianza, la Cadena se comprometió con la Entidad y su lucha continua en buscar que más personas se unan a su registro.

Como empresa nos sentimos identificados con entidades que buscan mejorar la calidad y longevidad de vida. Esta es la razón de ser de Be The Match® y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena” dijo Roberto Gandía, Presidente y Co-Fundador de la cadena Centropiezas Plus.

Las personas entre las edades de 18 y 40 años que estén interesadas en unirse al registro de donantes pueden visitar cualquiera de sus tiendas para reclamar su kit de registro. “Nos llena de orgullo ver el entusiasmo de nuestros empleados en formar parte de esta gran iniciativa que busca dar esperanza de vida a pacientes con cáncer en la sangre”, añadió el Presidente.

Según explicó el señor Gandía, la responsabilidad social corporativa es de suma importancia. Como empresa netamente puertorriqueña tienen el compromiso con nuestra comunidad y la meta de impactar a entidades como Be The Match® Puerto Rico.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: