viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeNegociosAlianza comercial en pro del ambiente

Alianza comercial en pro del ambiente

Agaia Latin America, empresa puertorriqueña y la primera en manufacturar productos de limpieza biodegradables bajo la marca Evolve, anunció recientemente una alianza estratégica con la empresa César Castillo LLC como el nuevo distribuidor de su porfolio de productos de limpieza eco amigables Evolve. Este acuerdo permitirá expandir la presencia de la línea de productos en sobre 400 cuatrocientos puntos de venta en Puerto Rico y el Caribe como farmacias de la comunidad, supermercados y cadenas comerciales, y así hacerlos más accesibles a los consumidores.

“La incorporación de la distribuidora César Castillo como nuevo socio de negocios sin duda es una muy beneficiosa para ambas partes y potenciará el desarrollo comercial de la línea Evolve en y fuera de Puerto Rico. De 24 puntos de ventas estaremos en sobre 400 establecimientos” destacó José Santiago, CEO y presidente de Agaia Latin America. “También Castillo comparte nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y de contribuir a la reducción del uso de plástico en la Isla” puntualizó.

La compañía Cesar Castillo es una de las empresas familiares puertorriqueñas más antiguas y sólidas de la isla con un crecimiento consistente en el mercado de logística, distribución y droguería. “Cesar Castillo contribuirá a satisfacer la creciente demanda de los productos Evolve que se está dando en consumidores que optan por productos dirigidos a lo reutilizable, eficientes, amigables y seguros para el medio ambiente, las personas y las mascotas mientras limpia e higieniza las diferentes áreas del hogar, y se puede usar en todos los equipos electrodomésticos” expresó Santiago.

La línea de productos Evolve cuenta con cinco fórmulas: limpiador y desengrasante, para baños y duchas, para multiusos, limpieza de cristales, para la eliminación de olores y manchas causadas por mascotas. Cada fórmula viene en una botella con capacidad para ser reusada decenas de veces y un empaque tipo sachet con rellenarla.
Para más información sobre las formulaciones disponibles hoy en Puerto Rico puede ir a www.EvolveNation.net.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: