sábado, agosto 20, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

10 muertes | 380 hospitalizaciones | 28.77% tasa de positividad | 435 promedio de casos confirmados

HomeRegionalesAlcaldesa de Morovis reacciona ante arresto de ex gobernadora Wanda Vázquez

Alcaldesa de Morovis reacciona ante arresto de ex gobernadora Wanda Vázquez

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, reaccionó al arresto de la exgobernadora Wanda Vázquez y del recaudador del Partido Nuevo Progresista (PNP) John Blakeman, acusados por corrupción a nivel federal. Blackeman ha se había declarado culpable previamente.

“Es un día triste para el País entero y esta no es una situación para manejarla a nivel de la política partidista del pasado. Hoy he conversado con varias personas, algunos de ellos afiliados a ese partido, que están lastimados e indignados por la situación. Cosas como la que estamos viviendo hoy evidencian, nuevamente, que la lucha contra la corrupción es una tarea urgente y de País entero”.

Para la también vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD), “lo que hemos visto en el PNP por años, es una cultura de delincuencia donde un grupo particular se dedica a asaltar el poder y arrasar con todo lo que puedan sin escrúpulo alguno. Son gente que le han fallado a los que de buena fe les han apoyado electoralmente”.

Maldonado González admitió que “nosotros en el PPD no hemos estado exentos de casos de corrupción, y eso hay que admitirlo, como el Caso a nivel estatal de Anaudi Hernández y recientemente, a nivel municipal, de varios alcaldes señalados y acusados. El PPD debe atender la corrupción de cerca y con fuerza, sin miramientos. La corrupción hay que combatirla venga de donde venga. En esa lucha constante, el pueblo cuenta con esta servidora, sin excusas”, finalizó.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: