miércoles, junio 29, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

12 muertes | 399 hospitalizaciones | 32.78% tasa de positividad | 705 promedio de casos confirmados

HomeNacionalesAgricultura resalta el café puertorriqueño en Boston

Agricultura resalta el café puertorriqueño en Boston

El Departamento de Agricultura junto a seis empresas puertorriqueñas presentan el café local este fin de semana en el Specialty Coffee Expo 2022. El evento, que se está llevando a cabo en la ciudad de Boston de los Estados Unidos, reúne a los productores y compradores de café de especialidad en Norteamérica.

Las marcas representando a Puerto Rico en la exhibición del DA son: Café Molido el Coquí, Latitud 18 Coffee, 787 Coffee Co., Café Oro de Puerto Rico, Café Lealtad Inc. y Pasiones Coffee Roaster. 

“Puerto Rico está en el mejor momento de la historia para aumentar la producción y aumentar la exportación de los productos locales. Nuestros caficultores, así como los agricultores, están trabajando fuerte y los resultados son palpables. Estamos enfocados en conseguirle a nuestros agroempresarios las mejores oportunidades de negocio a nivel internacional para elevar aún más las marcas locales. Continuaremos nuestros esfuerzos por participar en eventos internacionales y darle la oportunidad a más agricultores”, dijo González.

Specialty Coffee Expo presenta las últimas tendencias y productos de la industria. Sobre más de 400 expositores estarán mercadeando sus productos en el evento y Puerto Rico a través de una iniciativa del Departamento de Agricultura promociona el café para exportación.

“Esta semana hemos estado ya en dos eventos grandes fuera de Puerto Rico promocionando a nuestros productos agrícolas. Primero en España con ron, café y frutas, ahora en los Estados Unidos con varias de nuestras mejores marcas de café de especialidad”, expresó el secretario del Departamento de Agricultura, Ramón González Beiró.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: