lunes, enero 30, 2023
spot_img
HomeNegociosAbbVie lanza página web educativa avalado por la Asociación de Gastroenterología de...

AbbVie lanza página web educativa avalado por la Asociación de Gastroenterología de Puerto Rico

La compañía biofarmacéutica AbbVie ha creado un sitio web educativo para que las personas con enfermedades inflamatorias del intestino como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa puedan identificar si tienen los síntomas adecuados y discutir con su médico si el tratamiento es una opción. Esta iniciativa está avalada por la Asociación de Gastroenterología de Puerto Rico (APG) y la Fundación Esther A. Torres (FEAT). Visite esta página web en www.crohnscolitispr.com.

Con la pandemia, muchas de nuestras visitas al médico se han pospuesto, pero no debemos seguir posponiendo nuestras citas. A veces tenemos síntomas como dolor abdominal inexplicable, diarrea, sangrado rectal, pérdida de peso y fiebre, que son indicadores de una enfermedad intestinal. El propósito de este sitio web educativo es hacer que más personas conozcan los síntomas comunes de la enfermedad inflamatoria intestinal y, si identificas los síntomas, te animamos a consultar a un gastroenterólogo lo antes posible. Por eso, en AbbVie,fomentamos la educación como la mejor manera de tomar el control de su salud, dijo la Dra. Nancy Agront, directora médica de AbbVie en Puerto Rico.

La página web crohnscolitispr.com, de fácil navegación, presenta una guía básica para que las personas conozcan los síntomas más comunes de las enfermedades intestinales. También ofrece una línea de apoyo confidencial y gratuita llamando al 1-866-APOYO70.

Tenemos que seguir educando a todo el mundo sobre los síntomas comunes de la enfermedad inflamatoria intestinal. Las afecciones crónicas como la enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa no distinguen entre hombres y mujeres. Las estadísticas revelan que los hombres y las mujeres se ven afectados por igual, afirma el Dr. Agront. Se calcula que las enfermedades inflamatorias intestinales afectan a 3.1 millones de personas en Estados Unidos.³

La colitis ulcerosa es una enfermedad inflamatoria crónica que provoca la inflamación del intestino grueso (colon y recto) y úlceras. La inflamación se produce en el revestimiento más interno de la pared intestinal. Mientras que la enfermedad de Crohn puede desarrollarse en cualquier zona del tracto gastrointestinal, desde la boca hasta el año. Los estudios han demostrado que entre el 5% y el 20% de los pacientes que padecen estas enfermedades tienen un familiar de primer grado (padre, hijo o hermano) que también las padece.⁴

Página 2-AbbVie lanza página web educativa sobre las enfermedades inflamatorias del intestino, Crohn y Colitis Ulcerosa,…

La nueva campaña educativa de AbbVie sobre la enfermedad inflamatoria intestinal consiste en ejecuciones en diversos medios de comunicación. El núcleo de este esfuerzo educativo es la asistencia gratuita que ofrecen los especialistas de apoyo a los pacientes diagnosticados de Crohn y Colitis Ulcerosa. Estos especialistas pueden hablar con los pacientes de forma individual para ayudarles a entender mejor su enfermedad y a mantener conversaciones con sus médicos.

Para obtener estos servicios, los pacientes diagnosticados y las personas interesadas deben llamar al 1- 866-APOYO70 (1-866-276-9670).

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: