martes, enero 31, 2023
spot_img
HomeRegionalesA celebrar la Fiesta de Reyes en Guayama

A celebrar la Fiesta de Reyes en Guayama

El martes, 3 y el miércoles, 4 de enero, las comunidades de Guayama celebrarán la Fiesta de Reyes. La celebración culminará con una actividad para los niños y niñas en la plaza pública del pueblo, anunció el alcalde de la Ciudad del Guamaní, O’brain Vázquez Molina.

“Durante dos días llevaremos obsequios y alegría a los niños y niñas de nuestro pueblo en un recorrido que impactará todas las comunidades. El recorrido sirve de preámbulo al tradicional Día de Reyes y con ello preservamos nuestras costumbres y tradiciones. Para nuestra administración compartir con las familias de Guayama es una oportunidad única que nos permite además escuchar el sentir de nuestros compueblamos”, destacó Vázquez.

El martes el recorrido inicia a tempranas horas de la mañana y se extiende durante todo el día. Mañana miércoles, el recorrido finaliza en la plaza pública del pueblo. Según explicó el alcalde Vázquez, “en la plaza tendremos el espectáculo del Payaso Remi desde las cuatro de la tarde”. También explicó que habrá casa de brinco, palomitas de maíz, algodón y un sorteo para los niños y niñas, todo libre de costos.

“Queremos que los niños de nuestro pueblo vivan la ilusión de la celebración de esta Fiesta de Reyes. Esta es una excelente actividad para compartir en familia y disfrutar de un ambiente seguro y ameno.  Invito a todos los guayameses a que se den cita a la plaza para juntos celebrar en el espíritu navideño”, señaló Vázquez.  Para conocer el itinerario del recorrido, el alcalde invitó a las personas a visitar la página del municipio en la plataforma digital de Facebook: Municipio Autónomo de Guayama.
Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: