martes, marzo 21, 2023
spot_img
HomeRegionales238 perros y gatos son atendidos en la ‘Feria de Vacunación para...

238 perros y gatos son atendidos en la ‘Feria de Vacunación para Mascotas’ del Municipio de Carolina

“Sumamente exitosa y muy concurrida”, así catalogó -esta mañana- la senadora Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni la tan solicitada y esperada ‘Feria de Vacunación para Mascotas’, que se llevó a cabo -ayer- en el estacionamiento del Carolina Bowling Center, en la Avenida Campo Rico.

“Como parte de la actividad se atendieron 238 perros y gatos… Decenas de personas llegaron al lugar bien temprano en la mañana para participar de la misma, por lo que tuvimos que extender el horario previamente dado a conocer”, informó quien agradeció a Roger Acosta y Sandra Padilla, propietarios de las instalaciones, todo el apoyo incondicional que le dieron para el evento. Asimismo, al equipo de trabajo de Ferias de Mascotas LLC, que proveyó los servicios.    

La legisladora del Distrito de Carolina hizo hincapié en que “todos los que tenemos y amamos a nuestras mascotas, sabemos la importancia que tiene el hecho de que estén saludables, pues las consideramos miembros muy importantes de nuestra familia”.

En el caso de los perros, hubo vacunas contra la Rabia y ‘Distemper’, Hepatitis Infecciosa, ‘Parvovirosis’, Parainfluenza, Leptospirosis y Desparasitación Intestinal.

“Otros de los servicios que se ofrecieron fueron Pruebas de Parásitos del Corazón, Vacuna de ‘Bordetella’, corte de uñas y limpieza de oídos”, indicó quien aprovechó la oportunidad para invitar a las personas a llamar al teléfono (787) 945-5328 para registrarse en la próxima ‘Feria de Vacunación para Mascotas’, que se llevará a cabo -el domingo 26 de febrero, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde- en el Centro de Adoración y Restauración Juan 14:6, en el Municipio de Luquillo.

De otra parte, a los gatos, se les vacunó contra la Rabia y ‘Rhinotraequitis’, ‘Panleukopenia’, ‘Calcivirus’, ‘Chlamydia’ y Desparasitación Intestinal, entre otras cosas.  

De acuerdo con la Senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), “los costos de las distintas vacunas, fueron muy accesibles para el bolsillo de todo el mundo… Pues lo que nosotros buscábamos, primordialmente, era darle salud a los querendones y consentidos de nuestro hogar”.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: