martes, noviembre 30, 2021
spot_img
HomeIN UPReynaldo “Chino” Santiago y doreen zayas reciben la navidad con la plena...

Reynaldo “Chino” Santiago y doreen zayas reciben la navidad con la plena “Vamos a celebrar”

El pastor Reynaldo “Chino” Santiago le dió la bienvenida a la Navidad al son de plena con su nuevo sencillo “Vamos a celebrar”, en el cual colabora con la cantante cristiana Doreen Zayas. La canción es una invitación a festejar por las bendiciones recibidas durante este año, a pesar de las dificultades vividas.

“Cuando comencé a escribir ese tema sentía en el pueblo el deseo y la ilusión de adelantar las navidades y celebrar, pero también siento la necesidad de recordar y tener en mi corazón a las personas que pasaron momentos muy duros y sufrieron pérdidas durante este tiempo tan difícil de la pandemia. Con esta canción queremos motivar a la gente a levantarse, sacudirnos un poco del manto de tristeza y de esa nube de incertidumbre en la cual estábamos sumidos todos”, expresó el exvocalista de Grupo Manía.

“Con esta canción celebramos con la familia que Jesús es la Navidad. No importa las situaciones difíciles que pasemos, si estamos agarrados de la mano de Jesús, podemos cruzar al otro lado. No importa la tormenta que se levante, Jesús nos ha prometido cruzarnos al otro lado.

Así que, es mejor pasar los momentos de dolor, los momentos de tristeza, los momentos de prueba y proceso agarrados de la mano de Jesús”, señaló, por su parte, Doreen. Los vocalistas se conocen desde hace 29 años. Santiago ha producido algunos de los temas de la cantante.

“Cuando grabo con él sentimos que hay una química; todo fluye. Me siento muy cómoda y se me hace fácil cantar con él”, agregó la exintegrante del grupo Chantelle sobre la colaboración.

“Vamos a celebrar” se grabó en Mercy Studio con arreglos musicales de Jaime “Jimmito” Ramírez. La masterización estuvo a cargo de Eduardo Ramos, y Lorna Marcano participó en los coros. El tema, que contó con el respaldo de la empresa Goya, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y su video-letras será compartido a través de las redes sociales de ambos cantantes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments