martes, noviembre 30, 2021
spot_img
HomeDeportesEmmanuel “Salserito” Rodríguez es el nuevo campeón continental peso gallo de la...

Emmanuel “Salserito” Rodríguez es el nuevo campeón continental peso gallo de la National Boxing Association

El boxeador puertorriqueño, Emmanuel “Salserito” Rodríguez, se enfrentó anoche a su oponente Delvin Mckinley, logrando su victoria en el tiempo de 2:43 del quinto round de la pelea, por “knock-out” técnico (TKO). Al lograr esta victoria, Salserito se convierte en el nuevo campeón del National Boxing Association Continental Bantamweight Championship, siendo esta su primera correa como boxeador profesional. La pelea estaba pautada para ser de ocho rounds.

“Esta victoria no es únicamente importante para mí en mi carrera profesional, si no que esta correa significa mucho para mi querido pueblo de Quebradillas, ya que es la primera correa que gana Quebradillas en la industria del boxeo. Es para mí un honor representar a mi pueblo y poner a Puerto Rico en el mapa. Estoy sumamente agradecido de todo el apoyo que he recibido, y seguiré trabajando fuerte para continuar representando a Puerto Rico”, expresó Salserito Rodríguez.


Para más información sobre Salserito Rodríguez y sus próximas peleas pueden seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram bajo @TeamSalserito.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments