martes, noviembre 30, 2021
spot_img
HomeIN UPcantante de música sacra celebra “Donde Estaria Yo” y “No Cambiaría”

cantante de música sacra celebra “Donde Estaria Yo” y “No Cambiaría”

YELITZA CINTRÓN

La cantante y compositora puertorriqueña de música sacra Yelitza Cintrón celebra el éxito de sus pasados sencillos “Dónde Estaría Yo” y “No Cambiaría”. El primero superó el millón de vistas en YouTube y el segundo le sigue los pasos con casi medio millón.

“Para una artista independiente es un logro inmenso. Debo agradecer a Dios por permitirme alabarlo y llevar su mensaje a más personas. Y a todo el público que me sigue apoyando en cada proyecto, gracias, gracias”, expresa Yelitza emocionada. Su más reciente proyecto es un EP titulado Acústico Live que contiene cuatro de sus éxitos grabados con público en vivo. Ya salió el primer sencillo titulado “Dios”, en el que fusiona el ritmo de la bomba puertorriqueña, y la convierte en la primera cantante de su género en hacerlo. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video, dirigido por Luis González Films, en YouTube.
Cada dos semanas saldrá una canción distinta en el siguiente orden: “Dios” (que debutó el pasado viernes), “Donde Estaria Yo”,

“Asombrosa Gracia” y “Nada Me Separa”. Randall Medina tuvo a su cargo todas las guitarras, mandolina y ukulele, Fernando López el djembé, Pedro Colón los barriles de bomba, cuá, y maracas, y Luis González el piano. Yelitza tiene una trayectoria de más de 20 años en la música. Perteneció a las agrupaciones: La Banda Desafinada (2003), Del Cordero (2004-2005) , Sueño de Hormiga (2005 – 2017). Con esta última realizó una gira por Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

En el 2019, se lanzó como solista y compositora de música en español, y a inicios del 2020, en portugués; idioma que domina a perfección. Su música ha alcanzado posicionarse en los principales conteos de las emisoras cristianas en español de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. Yelitza ha logrado entrar en importantes playlists editoriales de Amazon Music, Apple Music y Spotify, tanto en Estados Unidos como en Brasil, donde está ganando nuevos seguidores.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments