miércoles, diciembre 1, 2021
spot_img
HomeDeportesVuelve el torneo de Softball a Camuy

Vuelve el torneo de Softball a Camuy

Luego de un año de receso a causa de la pandemia por COVID-19 el Gobierno Municipal de Camuy y su honorable alcalde, Gabriel Hernández Rodríguez dieron inicio al Torneo de Softball Modificado Municipal en un concurrido evento inaugural desde el Estadio Juan Francisco “Cheo” López de Camuy.

Este y otros eventos han marcado la agenda deportiva de la Administración desde comienzos de este año. “Desde la flexibilización de las medidas y regulaciones referente a la pandemia del COVID-19, esta administración ha dado paso a la celebración de diversos eventos deportivos para niños, jóvenes y adultos. Definitivamente estamos cumpliendo con nuestro compromiso de retomar una agenda deportiva robusta para el disfrute de todos”, afirmo el alcalde.

El Torneo de Softball Modificado Municipal cuenta con la participación de 11 equipos locales. El mismo comenzó anoche con los primeros dos partidos y se extenderá hasta mediados de enero del 2022. Además, se estarán utilizando la mayoría de las facilidades deportivas ubicadas en los barrios del pueblo de Camuy.

“Es la primera vez desde la creación de esta serie de torneos de softball, que contamos la participación de 11 equipos locales. Una clara evidencia que nuestros líderes recreativos en conjunto con los atletas locales están trabajando para fortalecer el deporte en Camuy”, concluyó el alcalde.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments