sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
HomeDeportesSalserito Rodríguez busca llevar su primera correa profesional de boxeo a Quebradillas

Salserito Rodríguez busca llevar su primera correa profesional de boxeo a Quebradillas

El boxeador puertorriqueño Emmanuel “Salserito” Rodríguez se enfrentará a su oponente el próximo 20 de noviembre durante el National Boxing Association Continental Bantamweight Championship, donde busca ganar su primera correa profesional de boxeo. Salserito es una estrella en ascenso del boxeo en la categoría de peso gallo (118 libras), y actualmente como boxeador profesional ha ganado las 9 peleas que ha tenido, 4 siendo por knock-out.


Salserito ha tenido una destacada carrera como boxeador amateur; su enfoque y disciplina lo han llevado a obtener 70 victorias y solamente 8 derrotas. Salserito ha ganado importantes campeonatos como los “Diamond Gloves”, en el cual ha obtenido la victoria tres (3) veces consecutivas. Ha ganado dos (2) veces los “Golden Gloves”, y ha sido dos (2) veces “NJ State Champion”. Salserito también obtuvo la medalla de bronce en el “International Tournament”, fue el campeón de la Copa Adidas en Canadá, campeón de la Copa Carlos Ortiz en Nueva York, campeón nacional del Torneo Malavé en San Germán, campeón nacional del Torneo Municipal de Quebradillas, campeón nacional del “USA Elite Heat”, finalista de la Copa Direct TV y campeón del torneo nacional de “Ringside”.

“Es para mí un honor representar a mi querido pueblo de Quebradillas, el que me vio crecer y desarrollarme en mi carrera como boxeador. El entrenamiento ha sido intenso, pero voy a estar sumamente preparado para mi pelea del 20 de noviembre, entrenando 6 veces a la semana. Además del boxeo, estoy haciendo entrenamiento físico y natación. Espero pronto llevar esa correa que tanto anhelo, la cual me dará un reconocimiento mayor en la industria del boxeo, así como será la primera correa que Quebradillas gana en el mundo del boxeo”, expresó Salserito Rodríguez.

La pelea del 20 de noviembre será contra el boxeador Delvin McKinley de New Orleans, Lousianna, y será la pelea estelar de la noche, llevándose a cabo en el Robert Treat Hotel en Newark, New Jersey.
Para aquellos fanáticos que deseen ver la pelea en Puerto Rico, pueden visitar la Plaza del pueblo de Quebradillas donde se estará transmitiendo en vivo. Igualmente, pueden acceder BXNG TV para ver la misma.
Para más información sobre Salserito Rodríguez y sus próximas peleas pueden seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram bajo @TeamSalserito.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments