miércoles, diciembre 1, 2021
spot_img
HomeIN UPRestaurante: Bodega la Luna con Concepto Educativo

Restaurante: Bodega la Luna con Concepto Educativo

Entre pláticas, tapas, vino y buena música, Bodega la Luna en Hatillo celebró su primer aniversario.
“Llevamos todo el mes de noviembre haciendo diferentes actividades. Este fin de semana, quisimos hacer en grande la celebración de nuestro primer aniversario trayendo música en vivo y artesanos hatillanos,” mencionó Jessica Cuevas, propietaria de Bodega La Luna.

Dicho restaurante, cabe mencinar que tiene un particular que ha llamado la atención de muchos hatillanos y de pueblos limítrofes; y es que va dirigido mas allá de compartir en familia e ir a comer. Su enfoque principal es la educación y el apoyo 100% local de sus productos en venta.

”Bodega la Luna nace cuando yo vi la necesidad de la falta de educación de vino, ya que ha cogido auge últimamente y antes de pensar en tener un negocio, me había certificado como somelier. Luego de eso, es que me percato que la zona de Arecibo, Hatillo y Camuy no hay lugares donde puedas ir y aprender a escoger el vino que deseas y demás. Por eso, hice una propuesta educativa, porque esto es más que un restaurante,” recalcó Jessica.

Uno de los atractivos que tiene este lugar es que puedes degustar de variedad de quesos 100% hechos en Hatillo.
“Para nosotros es bien importante que el comercio de Hatillo siga teniendo oportunidades. Por eso, aquí tenemos para ofrecer una gran variedad de quesos 100% hechos en Hatillo. Esa es la meta siempre, todo por manos de hatillanos.”
Bodega la Luna, lo puedes visitar de miércoles a domingo y obtener las clases básicas de vinos en cualquier momento.

“No hay que sacar cita, simplemente vienes y ya. Tenemos nuestra bodega disponible para que los clientes vean y entren. Se les habla de texturas y un poco de lo que es el inicio del vino. Esto es un mundo de información, pero lo esencial te lo enseñamos para que a la hora de escoger un vino lo hagas con el conocimiento previo,” mencionó.
No obstante a la buena acogida que ha tenido su concepto de tapas y vinos, Jessica nos cuenta que comenzarán a traer a su carta, sushi.

”Todo surge, porque se nos ocurre hacer un sushi night y tuvo buena aceptación. Los clientes nos pedían nuevamente el sushi, así que, decidimos traerlos al menú. Complaciendo siempre al cliente.”
Bodega la Luna está localizada en la Avenida Pablo J, Aguilar en el pueblo de Hatillo de miércoles a sábado de 4:00pm a 11:00pm.

“Tenemos muchos proyectos que queremos traer como las noches de galería con artesanos locales, porque es una costumbre bien bonita de Hatillo que se ha ido perdiendo, y por supuesto, continuar educando por el respaldo local siempre,” concluyó .

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments